Daisy Fuentes: ‘Sé que sería una muy buena madre’

Por hola.com

Ex modelo, conductora, empresaria... Daisy Fuentes ha consolidado su figura en la televisión estadounidense y, este año, por tercera ocasión será la encargada de conducir el show de talentos “La Voz Kids” y aunque hasta hoy tener hijos no ha sido una prioridad en su vida, no descarta la posibilidad de ser madre e incluso, adoptar.



“Siempre he pensado de que si pasa pasa. Yo sé que sería muy buena madre y si en algún futuro se me presenta la oportunidad de adoptar, lo haría, es algo que yo pensé desde muy pequeña, no sé por qué”, dijo la guapa conductora en entrevista con la Agencia Notimex.

Con madurez, Daisy Fuentes (de 46 años) explicó que tiene mucho que ofrecer a un niño, pero que la maternidad no es algo que necesite para ser feliz o sentirse realizada.



Aunque no es algo que estoy buscando, si se presenta la oportunidad, uno nunca sabe lo que te da la vida, yo sin ningún problema sé que tengo mucho que ofrecerle a un niño, pero no es algo que yo necesite para sentirme llena”.

Las declaraciones de la conductora avecindada en Miami, quien ha pasado los últimos tres años rodeada de la energía y el entusiasmo de niños muy talentosos, de quienes aprende obtiene grandes lecciones de vida.



Trabajar con los niños me ha llenado de esperanza por su talento, disciplina y educación, y es bonito ver que la familia latina sigue con los valores que yo crecí y que son tan importantes”, dijo la ex modelo nacida en Cuba.

Discreta no sólo en sus declaraciones, sino en general con lo que respecta a su vida privada, a Daisy Fuentes no se le ha concoido recientemente en alguna relación romántica. No obstante la guapa conductora vive una vida llena de aventuras y diversión al lado del mar y, a veces, con emocionantes escapadas a la nieve.