Katie Holmes y Elizabeth Hurley, estilo y amistad, unidos por la moda

by hola.com

Las tendencias que se verán en las calles el próximo invierno se apoderan de las pasarelas más importantes en el mundo. La semana pasada fue Londres e Italia, ahora, el turno es de Berlín, donde la “Fashion Week” comenzó con el pie derecho al convocar a dos de las estrellas más hermosas de la constelación hollywoodense, Katie Holmes y Elizabeth Hurley, quienes brillaron desde el “front row” de la firma “Marc Cain”.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS

 

Además de talento, Katie Holmes y Elizabeth Hurley comparten su pasión por la moda (en 2012 Holmes debutó como diseñadora de la firma “Holmes & Yang”, mientras que Elizabeth hizo sus pinitos en 2011 como diseñadora de bikinis para “Mango”), razón suficiente para viajar hasta Alemania y tomar nota de las prendas “reinas” para el próximo otoño-invierno.

Ataviada en su  “look” más invernal, Katie Holmes dio  cátedra de cómo combinar los accesorios y las prendas más “chic” para el frío: abrigo, botas y sombrero (estilo Fedora). Con éxito, incorporó a su “outfit” un vestido de cuello de tortuga blanco, abrigo gris y botas altas juego con el sombrero (grises). Con un maquillaje concentrado en los ojos (smokey eyes) la ex esposa de Tom Cruise completó su “look”.

Katie Holmes y Elizabeth HurleyVER GALERÍA
Después de su deslumbrante aparición sobre la alfombra de la pasada edición de Los Globos de Oro (donde utilizó un elegante Marchesa en tono burdeos que combinó con un brazaleta Cartier y zapatos Christian Louboutin), Katie vuelve a llamar la atención por su estiloso manera de vestir.

Por su parte, como buena experta en moda, Elizabeth Hurley eligió uno de los materiales que más se utilizó esta temporada: las plumas. Para su cita de moda en Berlín, la protagonista de “Al diablo con el diablo”, llevó blusa negra, pantalón de cuero y tacones a juego, “look total black” que contrastó con la chaqueta azul cielo de plumas con la que hizo frente a las bajas temperaturas.

Con este “look”, ideal para el frío, Elizabeth demostró que para ser sexy no es necesario enseñar de más y con un maquillaje y peinado con ondas, agregó el toque sensual a su “look de invierno”.