Lola Ponce y Regina… ‘lo que se hereda no se roba’

por hola.com

¿Es posible que una pequeña que aún no camina ni habla con propiedad sepa posar para las fotos? Al parecer, la hija de Aarón Díaz y Lola Ponce sí que lo hace y lo hace además como una profesional, según se puede ver en una linda foto que su madre, la cantante y actriz argentina, compartió este domingo a través de su cuenta de Instagram.

Lola PonceVER GALERÍA

No hay lugar a dudas, Regina (quien cumplió cuatro meses del pasado 16 de enero) mira fijamente a la cámara que su madre sostiene con una mano, mientras con la otra la sostiene a ella, la tierna bebé que se esfuerza para imitar el gesto de “pato” de la cantante. ¡Es un encanto!

Regina (la hija menor de la pareja avecindada en Miami) es tan fotogénica como su madre y tiene también rasgos muy parecidos a los de la cantante de 32 años: los ojos, los labios y la barbilla. Erin, su hermanita, es una mezcla perfecta entre Aarón y Lola, así que tiene buenos genes por ambas partes.

Lola PonceVER GALERÍA

Las niñas se han adaptado muy bien y, al parecer, son buenas compañeras y la modelo está orgullosa de ello. Este lunes compartió otra dulce foto del momento de paz más grande que puede tener una madre: sus hijas durmiendo una muy cerca de la otra, en el sofá y en un moisés respectivamente.

“👼👼 Sean unidos l@s hermanos ❤️#love @erindiazponce”, escribió Lola Ponce al lado de la foto en la que también etiqueta a su hija mayor, a quien le sacaron su cuenta de Twitter desde los primeros días que llegó al mundo.

Aarón  y Lola Ponce han construido una linda familia en Miami, en donde disfrutan de largos días soleados frente al mar, sesiones de ejercicio y divertidos paseos en bicicleta, moto o patines, por una de las más cosmopolitas del mundo.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.