Hijo de tigre… José Eduardo Derbez, en retrospecitva, aún más parecido a su padre y hermanos

por hola.com

Sacada del álbum de los recuerdos, José Eduardo Derbez comparte con sus fans una instantánea de su infancia a través de su cuenta de Instagram, con la que además les desea un excelente día: "#Besito de buenos días lindo martes !! #aTrabajar”. Aunque, sinceramente, la imagen bien podría haber sido de su padre, con quien tiene un impresionante parecido.

 

La imagen que se publicó en el perfil del actor registró más de mil ‘likes’ en sólo un par de horas. Con más de 73 mil seguidores, el perfil de jose_eduardo92, en su mayoría, muestra retratos y autorretratos del joven actor en su vida diaria, así como varios de su novia, la modelo Bárbara Escalante, con quien se le ha visto desde julio del 2013.

De 22 años de edad, José Eduardo es el tercer hijo de Eugenio Derbez (los mayores son Vadhir y Aslinn). Y aunque se ha hablado del distanciamiento entre padre e hijo, la sangre llama. Así, en septiembre del año pasado, José Eduardo viajó a Los Ángeles para conocer a su hermana menor: Aitana (quien guarda un asombroso parecido con sus hermanos), nacida el 4 de agosto del año pasado, fruto de la relación de comediante con la cantante Alessandra Rosaldo.

 

En el plano laboral, José Eduardo ha trabajado en obras de teatro, como “Departamento de Solteros” (2013) o “¡Qué rico mambo!” (2014), mientras que en televisión actuó en la novela “¡Qué pobres tan ricos!” (2014) y la serie “Miss XV: Sueña Princesa”(2012). Ayer, el tercer hijo de Eugenio Derbez comenzó las grabaciones de la telenovela “Amores con trampa”, de Emilio Larrosa.

Hijo de la actriz Vitoria Ruffo, sobrino de la conductora Gabriela Ruffo y nieto de la primera actriz Silvia Derbez, José Eduardo siempre ha mantenido una relación cercana con los medios de comunicación. De hecho, su primera aparición la hizo a los meses de nacido, presentándose en el popular programa de concursos TVO de los años 90, conducido por su tía, en compañía de Liza Echeverría.

 

Ahora, el joven Derbez continúa con la tradición actoral que parece la favorita de la familia. ¿Hijo de tigre?

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.