Erika Buenfil, Ernesto Laguardia, Martha Christiana y sus hijos, noche especial en el Papalote

by hola.com

"Tocar, jugar y aprender" es el lema de Papalote Museo del Niño, y eso fue precisamente lo que los hijos de varios famosos y miembros de la sociedad mexicana hicieron el pasado sábado durante un divertido día de juegos en el recinto ubicado en el corazón de la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, en la Ciudad de México.

HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Erika Buenfil, Ernesto Laguardia, Martha Christiana y sus hijos, noche especial en el PapaloteVER GALERÍA

Algunos de los alegres asistentes al evento, en el cual se dio a conocer el proyecto de transformación 2014-2016 del museo, fueron Ernesto Laguardia y su esposa, Paty, junto con su hija Bárbara, quien tuvo la fortuna de ser la consentida del día, pues no se vio que asistieran sus hermanos, Santi y Emiliano. El también conductor lució feliz al lado de su familia, especialmente ahora que pronto volverá a la pantalla chica, en calidad de “galán”, en una producción de Emilio Larrosa (“Somos los Carmona”).

Martha Cristiana fue otra de las animadas invitadas. Como de costumbre, la actriz y modelo derrochó estilo ataviada en un vestido negro a juego con un pantalón del mismo color y "blazer" gris. La originaria de Puebla estuvo muy bien acompañada por sus hijos Luca y Mateo, fruto de su matrimonio con Raúl Martínez Ostos. Tras una breve temporada en teatro, la también actriz aún no anuncia nuevos planes de trabajo, pero seguro ya cocina algo.

Erika Buenfil, Ernesto Laguardia, Martha Christiana y sus hijos, noche especial en el PapaloteVER GALERÍA

Otra mamá guapa y ejemplar que disfrutó como niña del día de juegos fue Erika Buenfil, quien llegó de la mano del hombre de su vida, su hijo Nicolás (producto de su relación con Ernesto Zedillo Jr.), quien ya luce como todo un hombrecito. La protagonista de "Amores Verdaderos" optó por un "look" muy cálido utilizando un abrigo negro que combinó con una blusa del mismo color. Además, se le ve más a gusto de vuelta en el rubio que la ha acompañado casi toda la vida, mismo que tuvo que dejar de lado en “La Gata”.

Erika Buenfil, Ernesto Laguardia, Martha Christiana y sus hijos, noche especial en el PapaloteVER GALERÍA

Durante el día en el Papalote (inaugurado en 1993  "como el primer museo para niños en México") los pequeñitos tuvieron oportunidad de disfrutar a lo grande de las instalaciones, las cuales se someterán próximamente a una remodelación. El edificio, cuyo rediseño que concluirá en junio del 2016, permanecerá intacto por fuera, pero buscará "reducir hasta 40% los gastos en agua y electricidad", mencionó Dolores Béistegui (directora del museo) al sitio Obras.com.