Ana de la Reguera, la fan número uno de su novio, el chef neoyorkino Mario Carbone

Por hola.com

Amor, confianza y admiración…  son sólo algunos de los ingredientes que conforman la receta que día a día Ana de la Reguera y su novio, Mario Carbone le ponen a su relación. Hace ocho meses, la actriz y el chef comenzaron a escribir este linda historia de amor a la que cada día le agregan páginas; la última, el tierno gesto que la protagonista de “El cácaro Gumaro” tuvo hacia el  neoyorkino al verlo en televisión.

My chef 😍 #ny @todayshow #todayshow #carbone #eggplantparm #santina #parm ❤️

Un vídeo publicado por Ana De la Reguera (@adelareguera) el

Aunque en esta relación la que aparece a cuadro siempre es la actriz, en esta ocasión, los papeles cambiaron y mientras Ana disfrutaba de un día de descanso en casa, aprovechó para tomar nota y seguir paso a paso la receta que su novio preparó en un programa matutino.

“My chef, #ny @todayshow #todayshow #carbone #eggplantparm #santina #parm”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram, donde también compartió un breve clip (captado desde la comodidad de su hogar) en el que aparece el chef dando una probadita de su talento.

Sin duda alguna los últimos meses han servido para consolidar este relación en la que Ana se siente plena, pues Mario Carbone(quien es muy reconocido en Nueva York) trata siempre de hacer un espacio en su agenda para decidirle a su novia, quien los últimos meses ha estado viviendo entre la Gran Manzana, México y Los Ángeles.
VER GALERÍA
Hace unas semanas, Ana de la Reguera compartió el inolvidable viaje de fin de año a Cartagena de Indias, Colombia, donde en compañía de su novio y un grupo de amigos despidieron en 2014.

En una de las imágenes se ve al chef al lado de los amigos de Ana de la Reguera (entre ellos Aldo Arredondo, stylist de la actriz, además de las actrices Bianca y Estela Calderón). A tenor de las imágenes, Mario Carbone no sólo ha conquistado el corazón de la veracruzana, también el de sus amigos quienes lo recibido con cariño en el grupo.