Ana Layevska, lista para ser mamá este año

Por hola.com

Ana Layevska quien festejar su primer aniversario de bodas con un regalo muy especial: un hijo. Luego de 12 meses de disfrutar de una eterna luna de miel al lado de su esposo, Rodrigo Moreira (se casaron en abril de 2014), la pareja está lista para dar un paso más en su relación y escribirle a la cigüeña.

VER GALERÍA

“Definitivamente quiero ser mamá, sí. Me la estoy pasando bien, es la mejor experiencia de mi vida y espero que continúe así”, declaró la rubia a las cámaras de Televisa Espectáculos durante su paso sobre la alfombra roja de la puesta en escena “Niña Eterna” que protagoniza Claudia Cervantes.

De acuerdo con la actriz, tanto ella como su esposo desean formar una familia numerosa, por lo que quieren tener a su primer hijo lo antes posible. En agosto pasado, la actriz dijo (en entrevista con la revista “Quién”) que su esposo quisiera todo un equipo de fútbol.

VER GALERÍA

 

“Rodrigo quieres seis hijos, pero está cañón, pero sí quiero ser mamá nos morimos de ganas”, explicó, aunque en ese momento todavía dudaba de su instinto maternal. “No sé su sea maternal, porque nunca he tenido hermanos ni sobrinos, no he tenido esa experiencia, pero es más que claro para mí que quiero tener familia”.

Por otra parte, la actriz (de 33 años) expresó su tristeza luego de que la cinta “Cantinflas” no fuera contemplada para representar a México en los Oscars. Ana Layevska formó parte del elenco de lujo de esta película que protagonizó magistralmente el español Óscar Jaenada y en la que también participaron Ilse Salas, Bárbara Mori, Adal Ramones, Gerardo Méndez, entre otros.

“Sí, efectivamente Cantinflas no llenó las expectativas de los críticos de los Oscars, yo considero que siempre los premios son sumamente subjetivos, se toman en cuenta patrones que a nosotros los mortales a veces no nos quedan claros (…), eso no hace y no concluye que Cantinflas sea una mala película, finalizó.