Marisol González y Vanessa Huppenkothen, una fórmula de éxito casi infalible

by hola.com

La fórmula de belleza que integran Marisol González y Vanessa Huppenkothen es casi infalible y, por ello, las conductoras de Televisa intentan repetir el éxito que el año pasado lograron  con el cuadernillo “TD Book 2015”, una suerte de calendario que además reseña los eventos deportivos del 2015, y al que prestan todos sus encantos. Anoche, las dos chicas se vistieron de fiesta y asistieron a la presentación de su proyecto.

Marisol GonzálezVER GALERÍA
Durante la presentación de este calendario que incluye tips de salud, ejercicio, belleza y consejos alimenticios (todos revelados por estas bellezas), Marisol González y Vanessa Hupenkothen posaron al lado del Mariangela Meotti, Karen Manzano, Georgina Holguín y Rebeca Rubio, quienes también iluminan las páginas de “book”.
Para Marisol González, la noche de ayer fue la conclusión de un día ajetreado, pues por la tarde asistió a una sesión fotográfica con diseños de la nueva colección de Benito Santos y, en la que estuvo acompañada de su hija Marisol. Pero sin una seña de cansancio en el rostro, la esposa de Rafa Márquez Lugo apareció deslumbrante al compromiso nocturno en un estiloso “crop top” blanco, muy al estilo barroco (con detalles en encaje y manga larga), que combinó con una falda “midi” de tubo dorada que le dio el toque de luz al “outfit” que completó con unos tacones a juego.

Durante los últimos días, la coahuilense ha utilizado las redes sociales para presumir a su pequeña Marisol, quien se ha convertido en su inseparable compañera durante sus horas de trabajo. En esta semana, la conductora compartió una serie de imágenes en la que además de mostrar (con una foto en bikini) que ha recuperado su figura tras sólo dos meses de haber dado a luz; también compartió una tierna foto de su bebé en traje de baño.

Marisol González y Vanessa HuppenkothenVER GALERÍA
El lunes, madre e hija viajaron a las Costas de Nayarit, donde Marisol González participó como modelo del videoclip del nuevo tema que grabaron en conjunto Julión Álvarez y Ricardo Montaner.

Por otra parte, recién desempacada de sus viajes invernales por Alemania (fue visitar a su papá), Vanessa Hupenkothen arrancó su agenda laboral con este evento en el que  aprovechó para anunciar que inició el año soltera. Mientras llega su príncipe azul, la rubia se enfoca al trabajo.

Vanessa HuppenkothenVER GALERÍA
A diferencia de los reveladores atuendos que luce en el “book”, para la presentación de éste Vanessa optó por un atuendo muy discreto: un “mono” de cuello de tortuga y estampado en “black and White”, muy distinto de las prendas que generalmente luce.