Cecilia Galliano y Sebastián Rulli celebran a ‘Santi’ por sus 5 años

by hola.com

Hoy es un día de fiesta para Sebastián Rulli y Cecilia Galliano, quienes celebran a su hijo, Santiago, ‘Santi’, que cumple cinco años. El pequeño es el vínculo indisoluble entre esta pareja que, si bien terminó su relación hace más de tres años, se trata con respeto por el bien de su hijo.



Para cumplir con sus propósitos de Año Nuevo de ser una madre más “atenta y detallista”  con sus dos hijos, Valentina y Santiago, la conductora de televisión compartió con sus seguidores en Instagram tres publicaciones relativas al cumpleaños cinco del más pequeño.

 

Feliz cumple anticipado a mi Santi! Con toda su familia mexicana y su primo @facundobermejo

Un vídeo publicado por Cecilia Galliano (@ceci_galliano) el

 

 “Feliz cumple a mi hijo #santiman!!! Nació de mi ser un angelito hoy...#recuerdos #pancita #mama #amor #ternura”, escribió la conductora de origen argentino al lado de la imagen de un delicioso “pastel imposible”, cubierto de dulce de leche y chocolate, y coronado con un llamativo número 5 en color verde.



También, Ceci compartió un video protagonizado por el conductor Facundo y “su familia mexicana”, así como a través de una imagen en la que aparece el pequeño ‘Santi’ y, sobre él, se lee: “Felices 5 mi príncipe #Santi #Cumpleaños”.

Por su parte, el actor argentino de 39 años, Sebastián Rulli, mandó un mensaje a sus más de 2 millones de seguidores en Twitter, en el que afirma: “Hace 5 años conocí la felicidad absoluta. Hoy brindo por Ti "Hijo"y por la manera en que iluminas mi Vida! Que seas Bendecido con todo lo Bueno Siempre! #FelizCumpleSanti #TeAmoSanti”.

Mientras Rulli inicia el año en compañía de la también actriz Angelique Boyer, Galliano lo comienza con una actitud renovada, la cual se aprecia en las frases motivacionales que publica en su perfil de Instagram. Firmadas con el hashtag #LaGalliano, la conductora publica imágenes con las leyendas: “La Felicidad te hace ver maravillosa”, “La felicidad es una decisión que debemos de tomar todos los días.

Más sobre: