Kristen Stewart mata con su nuevo 'look' en la premier de 'Still Alice' en Nueva York

por hola.com

Sí. En las presentaciones más importantes a las que asiste, Kristen Stewart siempre luce perfectamente maquillada y muy elegante, pero anoche, la protagonista de “Crepúsculo” se lució con el look con el que apareció en la premier de “Still Alice” en  Nueva York, cinta que estelariza al lado de Julianne Moore, la ganadora del Globo de Oro a Mejor Actriz de Drama de este año.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS

Anoche, la actriz acaparó miradas con un hermoso vestido de tranparencias en negro con detalles azul eléctrico de la firma londinense

“Roksanda” que combinó con unas bellas sandalias “Bárbara Bui”.

Además del coqueto modelito, la actriz de 24 años le sacó el máximo provecho a su corte cóncavo y, con una alaciado perfecto lo peinó hacia un costado. Para terminar con su renovado “look”, Kristen apostó por unos “smokey eyes” a los que les dio un toque personal agregando delineador de color azul eléctrico (a juego con el vestido).

Durante su paso por la alfombra roja, Kristen posó al lado de sus compañeras de reparto, Kate Bosworth y Julianne Moore, quien deslumbró en un hermoso vestido blanco de Alexander McQueen  con unos delicados tacones “Fred Leighton”. Un gran ejemplo de lo que es llevar con honor los 54 años.

Kristen StewartVER GALERÍA
Otra que eligió esta alfombra roja para mostrar su nuevo “look” fue la rubia Kate Bosworth, quien cortó su cabellera y la presumió gracias al escote halter de su hermosos “Ósca de la Renta”, que combinó con unos tacones plateados “Jimmy Choo”.

“Still Alice” presenta la historia de una profesora de lingüística, casada y con tres hijos, que ha comenzado a olvidar las palabras. Después, cuando recibe un diagnóstico devastador, ella y su familia tendrán que aprender a vivir con ello.