En ¡HOLA!: ¡Bienvenida a Hollywood, Señora Clooney!

por hola.com

Como pocas antes, la 72 edición de los Globos de Oro (premios a lo mejor del cine y la televisión que entrega la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood) atrajo las miradas y los reflectores del mundo, no sólo por la serie de estrellas que asistieron a la ceremonia, también porque fue el debut de Amal Alamuddin, la esposa de George Clooney, en un evento tan importante para Hollywood.

Era un gran momento para el actor, quien recibiría el premio Cecil B. DeMille por su contribución al mundo del entretenimiento y su labor solidaria, pero él mismo lo transformó en una aparición cargada de simbolismo (recordó a las víctimas de los ataques terroristas en Francia) y, sobre todo, muy romántico por la dulce dedicatoria que desde el estrado envió a la abogada de Derechos Humanos.



Esta semana en ¡HOLA!, en la edición que ya se encuentra en los puntos de venta de costumbre, te presentamos todos los detalles de la romántica pareja en una noche llena de glamour, romance y camaradería, que Amal protagonizó con su belleza exótica.

Además, Alejandro González Iñárritu y Gina Rodríguez, los radiantes triunfadores de la noche. Salma Hayek, Jennifer Lopez y su reñido duelo de bellezas latinas sobre la alfombra roja.

Y también en este número, El torero Francisco Rivera y su esposa, Lourdes, nos anuncian que esperan un hijo. La princesa Alia de Jordania nos recibe en su casa de Amán con sus hijas, las princesas Ayah, Sara y Aisha. Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh, confidencias de dos enamorados en Roma y Adriana Abascal, escapada familiar a Gstaad.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.