Christopher Uckermann le dice 'adiós' a la silla de ruedas y disfruta su romance con Natalia Téllez

por hola.com

Sin perder la sonrisa que lo caracteriza, el actor Christopher Uckermann le dice “adiós” a la silla de ruedas con la que se trasladó las últimas semanas (luego de ser atropellado por una motocicleta el pasado 19 de diciembre) para, paso a pasito, retomar sus interminables paseos  por las calles de la ciudad de la mano de su novia, y principal apoyo en esta recuperación, la conductora Natallia Téllez.

Christopher UckermannVER GALERÍA

El fin de semana, la pareja disfrutó de una romántica comida para dos en la colonia Roma y ni el collarín ni las férulas que Christopher tiene en la mano y pie derecho impidieron que regalara una romántica lluvia de besos a su novia.

Si hace unas semanas la conductora de Telehit era la encargada de empujar la silla de ruedas de su novio (tras el accidente, Christopher resultó con un esguince en la mano derecha y pie derecho, y una ligera lesión en la columna), ahora la joven de 29 años se ha convertido en el principal apoyo del protagonista de “Kdabra” a quien tendió su mano a la salida del restaurante para que el actor pudiera caminar.

Christopher UckermannVER GALERÍA
El ex integrante de RBD trata de retomar su vida “normal” y, entre risas , disfruta de sus cotidianas salidas con Natalia Téllez. A finales de diciembre, la pareja se divirtió en grande  en la exposición de la japonesa Yayoi Kusama (en el Museo Tamayo) desde donde protagonizó una divertida “selfie” en la sala “Espejos del infinito”.

Aunque ahora el actor se ríe del accidente, los días posteriores al percance reveló que sintió muy de cerca la muerte: “Pensé que no la contaba pero afortunadamente no fue tan grave”, dijo el pasado 24 de diciembre al programa de radio “La Taquilla”.

Sin ningún rencor hacia el policía que lo arrolló, el actor también dijo que tras el incidente tuvo la oportunidad de aclarar las cosas con el conductor de la motocicleta: “El motociclista –un policía- fue a saludarme después del impacto y platicamos. Todo quedó en paz”, explicó.
 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.