Heidi Balvanera presume su encuentro con Jamie Dornan en la fiesta de los Globos de Oro 2015

Por hola.com

En México se dique que, cuando juega la Selección Nacional de Fútbol, todos llevamos un entrenador adentro, pero Heidi Bavanera, la guapa esposa de Jaime Camil, acaba de recordarnos que, además, a todos se nos puede salir el fan que llevamos adentro, sobre todo en un evento lleno de celebridades como la entrega de los Globos de Oro.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER MÁS FOTOS

VER GALERÍA

Este domingo, la ex modelo y madre de dos niños asistió, junto con su esposo, a la 72 entrega de los premios que otorga la Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood  y, tras la ceremonia la pareja se unió a la gran fiesta celebrada en Los Ángeles, California, en donde coincidió con uno de los galanes más populares del momento, Jamie Dornan, protagonista de la famosa “50 Sombras de Grey”.

Heidi Balvanera no pudo resistir la tentación (¿y quién podría culparla por ello?) y se tomó una foto con el guapo actor, quien un poco más temprano presentó uno de los premios de la noche. Segundos después, la evidencia estaba en su álbum virtual con un breve mensaje al que incluso le puso corazoncitos. “#50ShadesOfHeidi ❤️❤️❤️@JamieDornan #GoldenGlobes”, escribió la mamá de Elena y Jaime.

 


Pero si a bellezas vamos, la de la mexicana hizo un gran papel en una noche desbordada por los encajes, las joyas, las faldas amplias y los escotes pronunciados. Con su larga cabellera rubia peinada de lado y en delicadas ondas y un maquillaje con acento en los ojos, Heidi no pasó desapercibida y resultó el complemento perfecto para su esposo, dio lecciones de estilo al lucir un tuxedo confeccionado a su medida por la casa D’Paul, de México.

La pareja festejó en grande no sólo el premio de Gina Rodríguez (Mejor Actriz de Serie de Comedia) por su trabajo en “Jane, The Virgin”, sino el hecho de participar en una celebración ta internacional, llena de celebridades y, sobre todo, de glamour.