Los mejores ‘memes’ de los Globos de Oro 2015

por hola.com

Hoy en día ya nadie se escapa de los memes, en especial cuando se trata de importantes ceremonias de premios en donde un vestido, alguna frase, gesto o pose se puede convertir en una broma viral en cuestión de segundos, y ayer domingo, durante la 72 entrega de los Globos de Oro 2015 no fue la excepción, pues varias celebridades se convirtieron en víctimas del perspicaz humor de los cibernautas.

HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Los mejores ‘memes’ de los Globos de Oro 2015VER GALERÍA

A pesar de lucir espectacular en un vestido rojo, Catherine Zeta-Jones no se salvó del ingenio de los creadores de memes, pues bastó un poco de Photoshop para cambiar la posición de uno de sus brazos y convertirla en el "emoji" de la bailarina de flamenco que se utiliza en la aplicación "Whatsapp".  "Oh cielos, oh cielos, es ella", escribió en su cuenta de Twitter el usuario @madamezooble junto a la fotografía de la actriz rodeada del famoso dibujo.

Otra celebridad que se convirtió en un meme debido a su vestimenta fue Lana del Rey, quien lució un vestido "vintage" color turquesa de la firma Travilla que hizo que la compararan con la Estatua de la Libertad y con la Sirenita.

Los mejores ‘memes’ de los Globos de Oro 2015VER GALERÍA

La ganadora del Oscar a Mejor Actriz en el 2014, Lupita Nyong'o, quien a menudo es reconocida por sus impecables estilismos, utilizó un hermoso vestido floral de la firma Giambattista Valli. Sin embargo, para algunos espectadores el estampado más bien recordaba a la botella de algún aromatizante olor lavanda.

Chrissy Teigen fue otra de las víctimas de la velada. La modelo no pudo evitar hacer una mueca de llanto al ver cómo su esposo, John Legend, recibía el premio a "Mejor Canción" por el tema "Glory" en la cinta "Selma", y su expresión abrumadora de inmediato se convirtió en una fotografía utilizada en las redes sociales para acompañar frases como "Cuando te das cuenta de que Taylor Swift no va a aparecer en los Globos de Oro y quieres dejar de mirarlos" o "Cuando te das cuenta de que mañana es lunes".

Los mejores ‘memes’ de los Globos de Oro 2015VER GALERÍA

Afortunadamente, la originaria de Utah, de 29 años de edad, se lo tomó con el mejor humor posible compartiendo algunos mensajes en Twitter: "No han pasado ni cinco minutos y ya soy un meme", escribió. "Siento mucho no haber practicado bien mi cara de llanto", agregó.

Por último, una de las grandes sorpresas de la noche fue la aparición de Prince (el famoso rockero que tuvo auge en los 80) sobre el escenario para presentar el premio a "Mejor Canción Original". Fiel a su estilo estrambótico, el cantante lució un saco con brillos, pantalón acampanado, lentes oscuros y un voluminoso afro que recordó al "look" del personaje de "Yetta", la abuela de Fran Fine en la serie "La Niñera". El intérprete de "I Wanna be Your Lover" también se convirtió en el protagonista de algunos pósters ficticios de las películas nominadas, cambiando los títulos originales por versiones como "The Budaprince Hotel" y "Birdprince".

Los mejores ‘memes’ de los Globos de Oro 2015VER GALERÍA