Globos de Oro 2015: ¡Al detalle! El elegante ‘look’ de Jaime Camil

Por hola.com

¡Llegó el gran día! Este domingo por la noche se celebra la 72 entrega de los Globos de Oro 215 y los famosos ya están preparándose para derrochar estilo sobre la alfombra roja y robarse los “flashes” de los camarógrafos. Este año, México cuenta con varios representantes y uno de ellos es Jaime Camil, quien asistirá a la ceremonia para apoyar a la serie “Jane The Virgin”, en la que trabaja en Estados Unidos, que tiene dos nominaciones en las categorías de “Mejor Serie Musical o Cómica” y “Mejor Actriz en una Serie Musical o Cómica” para Gina Rodriguez.

Antes de llegar al hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, California, en donde se llevará a cabo el evento, el actor, de 41 años de edad, compartió con ¡HOLA! una imagen de su elegante smoking, el cual fue confeccionado a la medida por la prestigiosa firma mexicana D’Paul, misma encargada de realizar su traje de novio para su boda con Heidi Balvanera.

De acuerdo con Jorge Medina de Paul, especialista de la firma, el traje del protagonista de “La fea más bella” es un smoking de tres piezas con saco en lana italiana color azul media noche, de corte recto con solapa de pico en raso de seda negra y cierra al frente con dos botones. Para complementar, Camil utilizó un pantalón y chaleco en color negro (este  último con escote redondo y tres botones), una camisa de cuello de vestir en algodón blanco y puños dobles para mancuernillas y un moño de pajarita anudado manualmente en la tela azul del saco.

Jorge, quien trabaja como relacionista público de la marca D’Paul, agregó que “Es un gusto trabajar con Jaime Camil ya que su estilo es elegante, formal y sobrio, pero siempre con un toque de modernidad que le podemos dar en D'PAUL como sastrería que está  al pendiente de los  últimos avances de patronaje”. Además, Medina de Paul mencionó que “a Jaime le gusta apoyar el diseño y talento mexicano”, por lo que no es ninguna sorpresa que confíe en marcas nacionales al momento de celebrar los momentos más importantes de su vida, tanto personal como profesional.