¡Ya es niño grande! Galilea Montijo presume el talento de su hijo sobre las olas

por hola.com

Ya es niño grande. Lejos quedaron los días en que Galilea Montijo compartía en las redes sociales fotos de su hijo Mateo comiendo papilla o en sus brazos, su “bebé” ha crecido. A través de su cuenta de Instagram, la conductora de “Hoy” compartió una imagen de su hijo sobre las olas.

Mateo en su primer día de surf en #Acapulco

Un vídeo publicado por Fernando Reina (@reinaiglesias) el

“1ra clase de Surf de Mateo ¡El mejor papás @reinaiglesias y mejor maestro! Los amo”, escribió la tapatía como título de un video en el que se ve a Mateo muy aplicado siguiendo las instrucciones de su papá, su mejor maestro de “surf”.

El el clip se ve como el niño, de tres años, ya logra pararse sobre la tabla y, en los puntos más quitos del mar consigue conservar el equilibrio. El talento del primogénito de la conductora no es casualidad, es cien por ciento herencia de su papá, el político Fernando Reinas Iglesias, quien en 2009 consiguó ser campeón nacional de esquí acuático y en 2011 rompió récord del mundo en el mismo deporte.

Ya sea en Miami (ciudad a la que la familia viaja con mucha frecuencia) o en Acapulco (de donde es originario el político), Fernando Reina trata de inculcar y heredar a sus hijos su pasión por los deportes acuáticos.

Galilea MontijoVER GALERÍA

A través de Instagram, el político ha compartido varias imágenes de las lecciones particulares que imparte a sus tres hijos (además de Mateo, Fernando Reina es papás de Alexis y Claudio, producto de su anterior matrimonio).

Pero los hombres de la casa no son los únicos deportistas, Galillea Montijo les sigue el paso muy de cerca. Esta semana, Fernando Reina compartió un video con el que revela el “secreto” de su mujer para mantener su escultural figura.

“Nada como llegar a comer y encontrarte metida en el ejercicio @galileamontijo ¡Te amo! Gracias”, escribió el político al lado de este clip.

Pórtate bien @reinaiglesias 👊👊👊👊👊👊jajaja gracias @eltonawellness #puropower

Un vídeo publicado por Galilea Montijo (@galileamontijo) el

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.