En ¡HOLA!: Sebastián Rulli presenta a Angelique Boyer con su familia durante sus vacaciones en España

por hola.com

Tres meses después de haber confirmado, a través de las redes sociales, su relación, Angelique Boyer y Sebastián Rulli se aventuraron en un romántico viaje que comenzó a mediados de diciembre y en el que visitaron Italia, Francia y España, donde vive la familia del actor.

Sebastián Rulli y Angelique BoyerVER GALERÍA
Esta semana, en la edición impresa de la revista ¡HOLA! no te pierdas el reportaje y las fotos completas de las románticas y blancas vacaciones de la pareja por Europa. Luego de una temporada de gira teatral por la República mexicana, los protagonistas de “Lo que la vida me robó” decidieron despedir el año lejos de México, pero cerca de sus familias (la familia de él vive en Málaga y ella tiene aún familia en Francia).

Para comenzar estas mágicas vacaciones, la pareja tuvo su primera parada en los Alpes italianos, donde mostraron su habilidad en el “snow board”. Luego de unos días en Italia la pareja se trasladó a Francia, específicamente a Chamoonix (en los Alpes franceses), donde disfrutaron de sus últimos días bajo cero. Después de días rodeados de nieve, la pareja viajó a París para pasar una romántica Navidad.

La última parada de Angelique Boyer y Sebastián Rulli fue España, visita que aprovechó el argentino para presentar formalmente ante su familia a Angelique, quien a tenor de las imágenes hizo muy buena química con su familia política, sobre todo con los sobrinos del actor.

Después de ir a turistear por Granada y Sevilla, la pareja recibió el 2015 con una inolvidable cena en el “restobar” 11&11, propiedad de la familia de Sebastián Rulli.

Sebastián Rulli y Angelique BoyerVER GALERÍA
Además de las imágenes de las vacaciones europeas de Angelique Boyer y Sebastián Rulli, no te pierdas en la edición impresa de esta semana la presentación de Jacques y Gabriella, los hijos de Alberto y Charlene de Mónaco.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.