Keira Knightley y su primer ‘look’ pre-mamá sobre una alfombra roja

por hola.com

Con la luz en los ojos que sólo una mujer embarazada puede irradiar, la actriz Keira Knightley presumió su primer “look” pre-mamá sobre la alfombra roja de los Premios AFI (American Film Institute).

Keria KnightleyVER GALERÍA
Para su primera aparición pública después de haber anunciado que está en la dulce espera de su primero hijo con su esposo, James Righton, la protagonista de “Piratas del Caribe” eligió un hermoso vestido con estampado floral de la firma Erdem y zapatos Jimmy Choo. El detalle peplum en el modelo disimuló la incipiente pancita de la actriz, que atraviesa por el primer trimestre de embarazo.

Confiada en su belleza, la británica, de 29 años, optó por un maquillaje muy natural que hizo perfectamente armonía con su peinado, una sencilla trenza con raya en medio.

A su llegada, la actriz acaparó miradas y se convirtió en la gran protagonista de esta alfombra roja realizada en el hotel Four Seasons de Hollywood, donde asistió por su nominación como “Mejor Actriz” por su participación en la cinta “The Imitation Game”, trabajo con el que también está nominada para los premios BAFTA y los Globos de Oro.

Keria KnightleyVER GALERÍA
Será mañana por la noche, cuando la actriz luzca su primer “look” pre-mamá de gala, durante la ceremonia de los Globos de Oro, en la que está nominada en la categoría de “Mejor actriz de reparto”, donde competirá con Meryl Streep, Patricia Arquette, Jessica Chastain y Emma Stone por su trabajo en “Birdman” (del mexicano Alejandro González Iñárritu).

Después de dos años ocho meses de haber protagonizado una íntima, pero romántica boda francesa, Keira Knightley y Jame Righton anunciaron a principios de diciembre, a través de la revista “Elle Uk”, que están esperando a su primer hijo.
 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.