Jacqueline Bracamontes hace maletas para Miami

Por hola.com

Algún día iba a ocurrir, pero Jacqueline Bracamontes nunca se imaginó que fuera tan pronto. Y es que separarse de sus hijas, aunque sea un fin de semana, no será nada fácil para la conductora, quien aceptó el reto de ser juez en el concurso de Nuestra Belleza Latina 2015, que próximamente se celebrará en Miami.

VER GALERÍA

“No está fácil, me voy a separar de mis hijas dos días, voy a tener que ir cada fin de semana”, explicó la conductora de 35 años a las cámaras de Televisa, cuyas hijas, Jacqueline y Carolina, tienen un año nueve meses y seis meses de edad.

Afortunadamente, Jacqueline Bracamontes no tiene nada de qué preocuparse mientras esté lejos de casa, pues su esposo, Martín Fuentes, se encargará de cuidar a las niñas. “Estoy muy agradecida con Martín por apoyarme, dijo que no me preocupe por nada”.

VER GALERÍA

Pero el hecho es que Jacky sí está preocupada, pero no por sus niñas, que se quedarán en buenas manos, sino porque asumirá un reto en su carrera, el de estrenarse como juez en un certamen de belleza. La conductora recordó que es un proceso muy distinto participar como concursante o conductora en un certamen de esta naturaleza y otra muy distinta ser juez.

Voy con el corazón en la mano, con toda la humildad del mundo porque no es fácil; estoy muy agradecida de que me hayan escogido”, dijo a Televisa.

Por otra parte, la conductora compartió su felicidad porque ya fue confirmada como conductora de la quinta edición de “La Voz… México”, el programa de talentos que la ha afianzado en su carrera y en donde ha tenido la oportunidad de trabajar de cerca con estrellas de la talla de Miguel Bosé, Paulina Rubio, Marco Antonio Solís y Ricky Martin, entre otros.