'Jane The Virgin', la serie donde participa Jaime Camil, se corona en los 'People's Choice Awards'

Por hola.com

"Jane The Virgin", la serie de comedia protagonizada por Gina Rodriguez y en la que trabaja actualmente Jaime Camil, sigue cosechando éxitos y ha logrado, desde su estreno el pasado 13 de octubre, colocarse rápidamente como una de las favoritas del público, lo cual quedó demostrado ayer, miércoles, durante la entrega de los "People's Choice Awards", la ceremonia de premios en la que la audiencia elige lo mejor del cine, televisión y música estadounidense.

VER GALERÍA

La serie, que cuenta la historia de una joven de 23 años que está embarazada pero que nunca ha tenido sexo, obtuvo el galardón a "Nueva Serie de Comedia Favorita" colocándose por encima de sus oponentes "Black-ish", "Cristela", "Marry Me" y "The Mccarthys".

Emocionado por la noticia, Jaime Camil compartió un efusivo mensaje en su cuenta de Twitter para agradecer a sus seguidores: "Ganamos el People's Choice Awards gracias a ustedes", menciona en una nota de voz en la que también habla en inglés y portugués.

VER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, el protagonista de "La fea más bella" también externó su alegría por formar parte del importante proyecto: "#Gracias #Obrigado #ThankYou #JaneTheVirgin #FavoriteNewTVComedy2015 @peopleschoice", escribió junto a una imagen del poster promocional en el que se le puede ver caracterizado como su personaje.

Quien también aprovechó las redes sociales para agradecer el reconocimiento fue la protagonista de la historia, Gina Rodriguez (Jane), quien compartió un video en su cuenta de Instagram: "Muchas gracias a todos los fans que votaron. Ganamos el'People's Choice Awards' gracias ustedes, ¡los amamos! 'Jane The Virgin' no dejará de trabajar para hacerlos reír y llorar todos los lunes por la noche. Muchas gracias a nombre de todo el equipo y el staff. 'Jane The Virgin' los ama", menciona la originaria de Chicago, de 30 años de edad.

VER GALERÍA

El show de la cadena  “The CW” , basado en la telenovela venezolana “Juana, La Virgen”, no solo ha logrado cautivar a la audiencia, sino también a los críticos, lo cual le ha valido dos nominaciones a los Globos de Oro. Además, el influyente periódico estadounidense "Huffington Post" la considera “refrescante” y destaca la manera creativa en la que han logrado crear una relación entre el narrador y la audiencia.