En todos los caso el amor es una apuesta en la que nunca sabes si resultarás triunfador. Ese riesgo lo conocía muy bien Ximena Duque, quien hace años cerró los ojos y se “lanzó” en caída libre a vivir un hermoso romance con Carlos Ponce, con quien acaba de cumplir cinco años de amor.
Después de cinco primaveras, la colombiana todavía siente mariposas en el estómago cuándo ve a su amado y, más, cuando pasada por el lugar donde lo vio por primera vez a quien hoy es su compañero de vida.
“Pasar por este restaurante y sentir mariposas en mi pancita me refirma que valió la pena apostarlo todo por amor”, Aquí fue nuestro primer almuerzo hace 5 años atrás, este día cambiaste el resto de mis días @poncecarlos1 TE AMO #love”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.
El sitio al que se refiere Ximena Duque es el Café Prima Pasta, en Miami Beach, a cargo del chef Arturo Cea. El restaurante de especialidades italiano es uno de los favoritos de las celebridades, que son inmortalizadas en las paredes del lugar.
Aunque en esta historia de amor no todo ha sido color de rosa (en estos cinco años la pareja se ha separado dos veces), al final de los problemas y los malos entendidos, es el amor y las ganas de ambos por estar juntos los que los mantienen en pie.
Si bien ya viven juntos y han formado una hermosa familia con el hijo de ella, Cristian, de 9 años, la pareja no descarta la posibilidad de llegar al altar este 2015.
"Estamos muy bien como estamos. Por supuesto, que el día de mañana por qué no casarnos y todo, pero ahorita también tenemos muchas cosas, ahorita lo del negocio nos está consumiendo, la familia, él en su serie, yo en mi novela, son muchas cosas, que ahorita pensar en una boda sería un poco difícil”, comentó la modelo en entrevista con TV Azteca.