Ingrid Coronado presume su regreso a ‘Venga la alegría’

por hola.com

Ingrid Coronado está de vuelta en la que fuera su “casa” por más de cuatro años (de 2006 a 2010), el programa “Venga la alegría”. Cómo si el tiempo no hubiera pasado, la rubia se reincorporó en el matutino este lunes 5 de enero, donde se reencontró con sus antiguos compañeros de conductores, bailarinas y staff.

Emocionada por su regreso al programa donde anunció su relación con Fernando del Solar y el nacimiento de sus dos hijos menores, Luciano y Paolo, Ingrid coronado compartió cada detalle de su segundo aire en “Venga la Alegría”, donde cubre a Raquel Bigorra quien está de incapacidad por su próxima maternidad.

“Chicos de @vengalaalegria_  gracias por tan increíble recibimiento! Los quiero mucho! Estoy muy feliz de estar de regreso con uds”, escribió la conductora al lado de una imagen en la que se le ve  muy contenta con todo el elenco.

Como en los viejos tiempos, la rubia disfrutó de los tradicionales desayunos en “backstage” donde se puso al corriente con sus viejos amigos y conoció a los integrantes del elenco que se incorporaron cuando ella dijo “adiós”.

“Mi primer desayuno en @vengalaalegria_ si yo les contara las cosas que se hablan aquí, el chisme a todo lo que da jajajaja”, escribió la rubia en Instagram.

Mi primer desayuno en @vengalaalegria_ 😄 si yo les contara las cosas que se hablan aquí 😱 el chisme a todo lo q da jaja

Una foto publicada por Ingrid Coronado (@ingridcoronadomx) el Ene 1, 2015 at 9:40 PST

“Venga la alegría” es, después de “Sexos en guerra”, el programa más especial en la historia de amor entre Ingrid y su esposo, Fernando del Solar, pues ha sido una emoción que los ha acompañado en los momentos más lindos y en los más tristes, como la despedida de Fernando al anunciar que padecía cáncer de pulmón.

Pase el tiempo que pase y la vida tome el rumbo que tenga que tomar, Ingrid Coronado está dispuesta a regresar una y mil veces a su reencontrarse con su familia artística y decir que “Venga la alegría”.