Ariadne Díaz presume nueva 'melena en llamas'

por hola.com

¿Renovarse o morir? Quizás sólo sean “exigencias del guión”, pero Ariadne Díaz comenzó el 2015 con un cambio de imagen que le ha sentado de maravilla. Dejando atrás el tono oscuro que llevó a lo largo del 2014, la protagonista de “La Malquerida” ha seguido los pasos de otras celebridades mexicanas como Dulce María, Jacqueline Bracamontes e incluso Paulina Rubio, y se decidió por un seductor tinte “en llamas”.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz presumió (la semana pasada) su nueva melena en una fotografía en la que aparece mirando fijamente a la cámara con sus enormes ojos verdes. No hay más, la actriz sólo sonríe y, a juzgar por los casi 12 mil “me gusta” que ha conseguido la imagen, los seguidores de Ariadne también están contentos con el radical cambio.

Ariadne Díaz presume nueva melena en llamasVER GALERÍA

El tono elegido por la originaria de Puerto Vallarta, de 28 años de edad, va muy acorde a las tendencias de color del 2015, pues a finales de diciembre se dio a conocer que el Marsala, una combinación entre café y rojo, es el color oficial de este año. Una tonalidad de la paleta cromática que “enriquece nuestra mente, cuerpo y alma, exuda confianza y estabilidad. Marsala es un tono sutilmente seductor, que nos atrae a su calidez”, explicó Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Instituto de color de Pantone.

Este nuevo color de cabello le queda tan bien a la actriz, que hasta parece una pelirroja natural, pues afina sus facciones y le da más luz a la cara.

Ariadne Díaz presume nueva melena en llamasVER GALERÍA

En lo personal, Ariadne Díaz ha aprovechado la época festiva para visitar su natal Puerto Vallarta y rodearse de sus familiares y amigos. “En Vallarta, noches de guitarra, Luna, arena, familia, amigos y amor...”, escribió el pasado sábado en su cuenta de Twitter. En la misma red social, la ojiverde ha aprovechado para expresar su emoción por el nuevo año, el cual seguro estará lleno de retos y momentos emocionantes para ella. “Tantas cosas en proceso, tantos cambios, tanto por venir y por hacer!”, escribió recientemente.

En el plano sentimental, la actriz se ha mantenido soltera desde que terminó su relación con José Ron en enero del año pasado. “Ahorita estoy bien feliz así soltera. Si el día de mañana me encuentro con alguien que quiera compartir será grandioso, pero hoy por hoy estoy feliz así”, explicó la ex reina de belleza el pasado agosto.