Erin, la hija de Aarón Díaz, regala besos para iniciar la semana

por hola.com

Así como Thalía ha instaurado su "terapia de abrazos" en las redes sociales, Erin, la primera hija de Aarón Díaz y Lola Ponce, ha decidido contagiar su felicidad y ternura regalando besos volados a los seguidores de su guapo papá.

A través de su cuenta de Instagram, Aarón Díaz compartió este lunes un video en el que la mayor de sus dos hijas aparece muy coqueta sentada en el asiento de atrás de su automóvil convertible mientras le manda besos con la mano y él se los contesta. "Y para empezar increíblemente bien la semana, nada mejor que unos besitos soplados de mi princesita", escribió el galán, quien aparece con una gorra y lentes oscuros. "Espero que ustedes también tengan un increíble inicio de semana y alguien que les mande besitos soplados.. Y si no tienen, no pasa nada porque se los mando yo 😘", agregó.

HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

 

Erin, la hija de Aarón Díaz, regala besos para iniciar la semanaVER GALERÍA

La llegada de sus hijas, Erin y Regina (de ocho y tres meses de edad, respectivamente) ha transformado por completo la vida del actor, quien a menudo demuestra lo compenetrado que está con sus chicas.

La que también presume la gran vida en familia que viven los Díaz-Ponce es Lola, quien siempre comparte las fotografías más tiernas de sus princesas y su chico en las redes sociales. En una instantánea publicada en su cuenta de Instagram el pasado viernes, la argentina presume lo divertido y cariñoso que es el actor como papá. "Mis piscianos amados..🐬🐬", escribió la modelo junto a una imagen en la que Aarón aparece cargando a Erin envuelta en una toalla.

 

Erin, la hija de Aarón Díaz, regala besos para iniciar la semanaVER GALERÍA

En otra fotografía se puede ver a la familia completa disfrutando del sol junto a su gran amigo Gonzalo García Vivanco, quien actualmente trabaja con Aarón en la serie "Tierra de Reyes".

En lo profesional, Aarón, de 33 años de edad, está totalmente inmerso en su trabajo en la serie de Telemundo, donde interpreta el papel de Arturo Gallardo, y desde que comenzó con las grabaciones del programa no ha parado de complacer a sus seguidoras con imágenes en las que aparece caracterizado como el apuesto vaquero.

 

Erin, la hija de Aarón Díaz, regala besos para iniciar la semanaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.