¡Las vacaciones continúan! Sebastián Rulli y Angelique Boyer, ahora en España

por hola.com

Después de pasar una Navidad bajo cero en un desconocido rincón de Europa, Sebastián Rulli y Angelique Boyer continúan con sus románticas vacaciones, ahora, la pareja pasea su amor por Sevilla, España, donde decidieron recibir el año nuevo en compañía de la familia del actor.

 

Sebastián Rulli y Angelique BoyerVER GALERÍA

Lejos han quedado los tiempos en que Sebastián Rulli y Angelique Boyer preferían mantener lo suyo al margen de la opinión publica, ahora, los novios publican fotos y románticos mensajes sin ningun empacho, mostrando que en este momento no hay nada más importante en sus vidas que disfrutar de su amor.

A través de Twitter, el protagonista de “Lo que la vida me robó” compartió una serie de imágenes del español festejo con el que él y su novia recibieron este 2015. En las imágenes vemos cómo el actor luego de varios días de vacaciones ha adoptado la moda de la barba abundante estilo leñador que está causando sensación en Europa.

 

Sebastián Rulli y Angelique BoyerVER GALERÍA

“Que bella es Sevilla! Y más cuando te lo enseñan con tanto amor!!! Gracias”, escribió el pasado 31 de diciembre el actor. Aunque Angelique Boyer ya conoce a sus suegros (Sebastián los presentó hace un par de meses durante una viaje de sus papás a México), aprovechó esta visita para conocer al resto de la familia de su novio.

En las imágenes, Angelique se ve como pez en el agua con su familia política. “Casa llena y corazones contestos. Gran momento! Gracias por permitirme ser parte de tanto”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter a manera de agradecimiento por el increible recibimiento.

 

Angelique BoyerVER GALERÍA

Después de un agridulce 2014 (en junio pasado falleció su mamá doña Sylvie Rousseau), Angelique Boyer recibe este nuevo año rodeada de amor, del amor de quien fuera, primero, su compañero de trabajo, luego su amigo y por último su novio, una novio que le ha venido a regresar su bella sonrisa al rostro.