Eiza González y DJ Cotrona, amor y elegancia en Nueva York

Por hola.com

Si hay un lugar en Estados Unidos famoso por su festejo de Año Nuevo ese es Nueva York, escenario elegido por Eiza González y DJ Cotrona para, por primera vez, pasar juntos una Noche Vieja. Para tan señalada fecha, la pareja decidió utilizar sus atuendos más elegantes para despedir al 2014, el año en el que por “culpa” del trabajo sus caminos se cruzaron.

1/1/15 @HotelAmericano ~NY~ ❤️ the best New Year's Eve of my life 🗽🎊🎉

A photo posted by Eiza Gonzalez (@eizagonzalez) on Jan 1, 2015 at 1:09pm PST

Convertida en una hermosa visión en blanco (utilizó un entallado, pero elegante vestido en ese tono), Eiza González disfrutó  de una noche inolvidable al lado de su guapo novio, quien lució como un auténtico modelo de pasarela con un frac negro.

Aunque son pocas las ocasiones que Eiza comparte momentos con su el dueño de su corazón, desde septiembre pasado, la actriz no quiso dejar pasar la oportunidad de compartir con sus fans este especial festejo.

No cabe duda de que el año que se fue estuvo del lado de Eiza. Además de consolidar su carrera como actriz en Hollywood protagonizando la serie producida por Robert Rodríguez, el amor la sorprendió entre escena y escena comenzó a ver con ojos de amor a su compañero de reparto.

Found a castle in the middle of florida.

Una foto publicada por @cotrona23 el Nov 11, 2014 at 3:35 PST

El éxito en el noviazgo entre la mexicana y el estadounidense son sin duda la infinidad de cosas que tiene en común. No sólo comparten la profesión, tanto ella como él son amantes del ejercicio y de viajar, como novios han visitado, Cancún, las Pirámides de Teotihuacán y Nueva Zelanda.

"Este chico ha estado conmigo en las buenas y en las malas, me ha ayudado a enfrentar todo con una gran sonrisa en mi rostro. ¡Gracias a Dios por traerlo a mi vida! No podría sentirme más afortunada de tener a alguien tan bello por dentro y por fuera como mi compañero de vida. Te amo mi amor!”, estás fueron las líneas con las que en septiembre la actriz gritó a los cuatro vientos su amor hacia el actor.