Edith González, Lorenzo Lazo y sus hijas, mágicas vacaciones en familia en Yucatán

por hola.com

La zona arqueológica de Uxmal en el estado de Yucatán se convirtió en el telón de fondo más bello para que la familia Lazo-González diera la bienvenida a este año nuevo. Para una fecha tan especial, el matrimonio conformado por Edith González y Lorenzo Lazo, acompañados de sus hijas, Constanza y Lorenza (respectivamente), eligieron este rincón histórico para cargarse de la energía suficiente para disfrutar al máximo del 2015.
Edith GonzálezVER GALERÍA
A través de las redes sociales (Edith vía Twitter y Lorenza por Instagram), la familia compartió una imagen en la que se le ve feliz, cómplice, pero sobre todo divertida en la pirámide “El Brujo” (en realidad se le llama “del Adivino”, del hechicero, del enano o del gran Chilán).

Si de creatividad se trata, los Lazo-González se pintan sólos, pues para imprimirle el toque familiar a la foto, los cuatro miembros hicieron trabajo en equipo y con las manos formaron el número 2015.

“Feliz año 2015!!! Con amor de los Lazo González”, escribió la protagonista de “Las Bravo” en Twitter.

Lorenza Lazo, hija del economista, también aprovechó estas mágicas vacaciones familiares para presumir en su cuenta de Instagram lo bien que se la está pasando en este paraíso arqueológico, donde el clima los benefició y permitió que lucieran su “look” más playero.
Edith GonzálezVER GALERÍA
Han pasado ya cuatro años desde que Edith González y Lorenzo Lazo unieron sus vidas en matrimonio (se casaron un 24 de septiembre de 2010, en una boda de ensueño realizada en el Ex convento de San Hipólito, en el DF) y el amor, la confianza y las ganas de estar juntos han hecho de esta pareja una de las más sólidas del medio del espectáculo.

Además de la excelente relación que hay entre marido y mujer, Edith González y Lorenzo Lazo disfrutan al ver lo bien que se llevan sus hijas pese a la diferencia de edad (Contanza Creel tiene 10 años y Lorenza Lazo tiene 24 años), una diferencia a la que la hija del economista le saca provecho en su papel de hermana mayor.
 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.