Zuria Vega y Alberto Guerra, Irán Castillo y José Ron, Jacky Bracamontes y Martín Fuentes, romántico inicio de año

by hola.com

Entre los propósitos y objetivos para este 2015, el amor es prioridad en la lista de Zuria Vega, Irán Castillo y Jacky Bracamontes, quienes en compañía de sus respectivas parejas (Alberto Guerra, José Ron y Martín Fuentes) despidieron el año viejo y dieron la bienvenida al nuevo año llenas de amor.
Amor 2015VER GALERÍA
Con una velada a la luz de las velas, Zuria Vega y Alberto Guerra pasaron su primer año nuevo como marido y mujer. Los recién casados (se dieron el “sí, quiero” a finales de noviembre en una boda de ensueño en Nayarit) compartieron una romántica imagen en Instagram, en la que se les ve sonrientes y más enamorados que nunca.

“Hello 2015”, escribió la protagonista de “Que te perdone Dios”. Si para Nochebuena la pareja quiso compartir con la familia de la actriz, para despedir este 2014, los enamorados decidieron disfrutar una romántica cena para dos.

Otra guapa actriz que recibió este año rodeado de amor fue Irán Castillo quien festejó los logros del año pasado en compañía de su novio, desde septiembre pasado, el también actor José Ron, con quien protagonizó una de las fotos más románticas de Instagram.
Amor 2015VER GALERÍA
Con la frase “#HappyNewYear”, el protagonista de “Muchacha italiana viene a casarse” compartió una imagen en la que se le feliz dándole un beso en la mejilla a su guapa novia, quien con su gesto de felicidad lo dice todo.

Aunque llevan poco tiempo de novios, la pareja ya piensa en grande, incluso ya contemplan la idea de casarse y tener hijos.

El amor también llegó hasta Cancún, destino elegido por Jacky Bracamontes y Martín Fuentes para dar la bienvenida a este 2015. La pareja, que engalana la portada de esta edición de ¡HOLA! compartió en Instagram una imagen en la que se les ve disfrutando del brindis de año nuevo.
Amor 2015VER GALERÍA
Hace un par de días, la conductora de “La Voz México” compartió una linda imagen desde la playa con la puesta de sol como fondo. “Acabando el 2014 de maravilla… No dejo de dar gracias a Dios. Te amo mi @mft07”, escribió la tapatía.