Diego Luna: ‘Desde que nació mi hijo, las mañanas son distintas’

by hola.com

A los 35 años, Diego Luna parece ser un hombre muy distinto al joven irreverente y fiestero que el mundo conoció a través de películas como “Y tu mamá, también” (de Alfonso Cuarón), y se ha convertido en un hombre enamorado de su trabajo como productor y actor de cine y teatro, pero sobre todo, enamorado de sus hijos.



"Desde que nació mi hijo (Jerónimo, el mayor) las mañanas son distintas. Así no esté al lado de ellos hay una sensación de alerta que sucede y que antes no me pasaba. Antes yo me podía dormir hasta las 2 de la tarde y me valía gorro”, dijo el director de “César Chavez” en una entrevista con el diario Reforma.

"Ahora no, ahora hay una energía que te hace despertar, una curiosidad por saber que estén bien, que no necesiten nada y que todo esté en orden. Esa sensación de alerta no lo tenía antes... Pues sí, ya estoy viejito".

Diego Luna es un hombre muy privado y en contadas ocasiones habla sobre su vida familiar. Inclusive, la noticia de su separación de Camila Sodi (en marzo de 2013) se dio a través de un comunicado conjunto y nada más, por eso sorprenden estas declaraciones tan íntimas.

El actor y director, quien cumple 35 años de edad este lunes 29 de diciembre, también reflexionó acerca de cómo ha evolucionado su carrera y, sobre todo, cómo han cambiado sus prioridades a raíz de la llegada de sus hijos, Jerónimo y Fiona, (de cinco y tres años de edad).



"A los 35 llego muy contento, tranquilo, no es que no tenga hambre y ganas, creo que nunca había tenido tanta hambre por desarrollarme como actor y director, simplemente creo que la edad y el tiempo acomodan las cosas". "Si algo quiero que ellos se lleven en esta vida es la certeza de que yo como padre estaré siempre ahí para ayudarlos a ser quien quiera que quieran ser, en todos los niveles”, dijo al diario Reforma, quien también le preguntó si ya tiene otra pareja, pues se hace unos meses se le vio al lado de la actriz colombiana Paulina Dávila: "No. Y si la tuviera no te lo contaría".