‘Ross’, de ‘Friends’, interpretará al padre de Kim Kardashian en serie sobre O.J. Simpson

by hola.com

Poco más de diez años después del final de la exitosa serie “Friends”, David Schwimmer, quien protagonizaba a “Ross” en la comedia de televisión, interpretará en cine al padre de Kim Kardashian, el abogado Robert Kardashian, quien falleció en 2003.



El ex protagonista de Friends compartirá reparto con Cuba Gooding Jr.  y Sarah Paulson en la antología criminal American crime story: The people vs. O.J. Simpson. La primera temporada de la nueva antología de Ryan Murphy y Brad Falchuk desarrollará en 10 episodios el libro “The run of his life: The people vs. O.J. Simpson”, de Jeffrey Toobin, que narra el juicio por el asesinato de la ex esposa del deportista.

Mientras que Cuba Gooding Jr. interpretará al ex jugador de fútbol americano, acusado de matar a su ex exposa, Nicole Brown Simpson (en 1994),  y Sarah Paul encarnará a la fiscal del caso.



El padre de Kim Kardashian, una de las mujeres más famosas del mundo, era amigo y confidente del ex jugador de fútbol americano. Se conocieron a comienzos de 1970 y se hicieron amigos cercanos. Según información de la prensa estadounidense, Kardashian dejó que su licencia para ejercer la abogacía se hiciera inactiva durante tres años antes del caso Simpson. Reactivó su licencia en su equipo legal. Él se sentó junto a Simpson a lo largo del juicio.

Esta nueva serie de la cadena FX (Fox) supone una mirada al juicio de Simpson contada desde la perspectiva de los abogados y explora las caóticas relaciones y maniobras de ambos bandos.