Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Chantal Torres, Laura Pausini y Vanessa Huppenkothen, ¿cómo se visten de Navidad?

by hola.com

La Navidad llegó y, con ella, las postales navideñas más creativas en las redes sociales. Enviar los mejores deseos a través de Internet se está volviendo todo un acontecimiento que famosas como Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Laura Pausini, Vanessa Huppenkothen y Chantal Torres aprovechan para jugar y presentar la mejor versión de su “look” navideño.

En la boutiques de todo el mundo el color rojo toma fuerza en esta temporada, de ahí la idea de los ángeles de Victoria’s Secret, la ex “coach” de “La Voz México” y de la conductora de “Televisa Espectáculos" para incorporarlo en el “outfit” que utilizaron en su postal navideña en Instagram.

Con la sensualidad que la caracteriza, Adriana Lima envió los mejores deseos a sus seguidores donde aparece ataviada en un “look” totalmente rojo compuesto de un “crop top” y una falda de vuelo a juego. Con un simple “Merry Christman”, el “ángel” subió la temperatura de esta red social.

Siguiendo los pasos de su colega en las pasarelas, Alessandra Ambrosio también apostó por la sensualidad para su fotografía de felicitación. Presumiendo cuerpazo en un conjunto de lencería negro, la “top model” le puso el toque navideño a su “outfit” utilizando una falta estilo tutú en rojo, con el que parece una auténtica bailarina del musical “El cascanueces”.

También con detalles en rojo, Laura Pausini envió besos navideños a sus más de 300 mil seguidores en Instagram con su “look” más festivo. “Bacio di natale” (Beso de Navidad), escribió en italiano la “coach” de “La Voz México”, quien aparece guapísima con un gorro de Santa, blusa blanca, pantalones de pitillo rojos y unas sandalias negras con detalles en blanco.

Quien alcanzó el nivel más navideño en esta lista de “outfits” fue la conductora de “Televisa Deportes”, Vanessa Huppenkothen, quien de plano se convirtió en Santa Claus, pero sin los kilitos de más que caracterizan al entrañable personaje. Con un sexy vestidito rojo con botones negros, la rubia le dio la bienvenida a la víspera de la Navidad: “Ya empezó mi noche buena #xmas #santa”, escribió la ojiazul.

Siempre conservando su tono serio y elegante, Chantal Torres compartió una cuidada imagen en la que aparece con su novio Miguel Torruco. Siempre en tendenia, la “it girl” se arriesgó  y dejó para otra ocasión el infalible rojo y lució espectacular con un “outfit” en color “nude” de pies a cabeza (crop top, falda de vuelo y botines a juego).  

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.