Aitana Derbez, la bebé ¡HOLA! preferida de nuestros lectores

by hola.com

Desde enero hasta diciembre, los nacimientos de bebés famosos alegraron las noticias las páginas de las revistas y diarios mexicanos y, gracias a la confianza de los papás, en las ¡HOLA! presentamos a nueve chiquitos que robaron el corazón de nuestro lectores. Pero ¿quién es la preferida del público? La duda se despejó a través de un sondeo realizado en mx.hola.com, y la ganadora indiscutible es (¿no lo adivinan?), Aitana Derbez.

Con 13 mil 850 votos, la nueva integrante de la familia Derbez se coloca a la cabeza de nuestra votación, en la que también participaron el hijo de Chantal Andere, los mellizos de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, la hija menor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, entre otros. Así, la hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se apunta otro triunfo, pues la portada que protagonizó con motivo de su presentación, también fue elegida la mejor del año por los lectores.

Por otra parte, con 11 mil 789 votos (una diferencia de  2 mil 101 votos con respecto a Aitana), la hija menor de Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes, Carolina, se lleva la “medalla de plata” de nuestro ranking, mientras que Pedro Pablo, el primogénito de la conductora María Inés Guerra, se lleva el bronce con 8 mil 356 votos.

El desfile ternura no termina ahí: Jaime Camil III, hijo de Jaime Camil y Heidi Balvanera; Sebastián, el hijo de Chantal Andere y Enrique Rivero Lake, y Manuel y Daniel, los mellizos de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, consiguen el cuarto, quinto y sexto lugar, respectivamente, (con 2 mil 450 votos; 927 y 801 votos). 

En las últimas posiciones se colocan tres “princesas” que simplemente tienen encantadas a sus mamás. En la séptima posición se encuentra una hermosa nena que roba cámara con sus enormes y profundos ojos azules. Se trata de Alexa Miranda, la hija menor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, quien conquistó el corazón de 775.

En el octavo y noveno sitio se encuentran Marisol Lugo González, la hija de Marisol González y Rafa Márquez Lugo, con 303 votos, mientras que Julia Conesa Ochoa, la hija menor de la golfista Lorena Ochoa, ocupa el último peldaño con 177 votos.