Montserrat Oliver, Juan Soler y Maky y otros famosos vacacionan en la nieve

by hola.com

Los tradicionales escenarios de playa y sol, tan socorridos por los famosos, no han sido tan populares estas navidades y, sin importar las bajas temperaturas, las montañas, la nieve y los esquís, “están de moda”. Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Bárbara Coopel, Motserrat Oliver, Juan Soler y Maky hicieron sus maletas y, muy bien equipados para las bajas temperaturas, viajaron al norte para disfrutar de una Navidad “bajo cero”.


Si de nieve se trata, Aspen es el lugar ideal para disfrutar al máximo el espíritu navideño con paisaje teñido de blanco. El sábado pasado, Juan Soler y Maky hicieron sus maletas y, en compañía de sus hijas, Mía y Azul (de 10 y 7 años, respectivamente), abordaron el avión que los llevó a Colorado, el destino que la familia eligió para pasar estas fiestas y, de paso, para celebrar el aniversario de bodas de los actores.

En medio del vuelo vacacional (el pasado 20 de diciembre), el actor argentino se tomó unos minutos para expresar a “la mujer de su vida” su amor, después de 11 años juntos. “La mujer de mi vida!! FELIZ 11 Aniversario Makitasoler @AspenMontain”, escribió el argentino en cuanto llegó a Colorado.

De acuerdo con lo que han dejado ver en las redes sociales, tanto ellos como sus hijas han practicado su habilidad sobre los esquís, aunque al parecer, mientras sus hijas se han vuelto unas “maestras” del “snow board”, la paraje no ha corrido con la misma suerte, pues según el actor las caídas han estado a la orden del día.

“@makitasoler Una caída más y a casita… sí??? Jajajaja”, escribió el protagonista “Reina de Corazones” como título de una “selfie” en la que aparece al lado de su mujer.


Con las majestuosas montañas rocosas de Jackson Hole para dar rienda suelta a su espíritu aventurero son Bárbara Coppel y Montserrat Oliver, antes de enfrentar su primera Navidad sin su mamá (doña María Grimau falleció en mayo pasado), la ex modelo quiso distraerse entre nieve.

 

Las creadoras de la firma “Royal Closet” han compartido varias fotos de su divertida experiencia. Hace un par de semanas Motserrat anunció que pasaría la Nochebuena con su hermana y sus sobrinos, con quienes disfruta de estas vacaciones “blancas”.

“La pasaré con mi hermana y voy a tratar de no enfocarme. Dicen que es de personas inteligentes adaptarse a sus circunstancias lo antes posible (…) A mi mamá no le gustaría que estemos sufriendo, es inevitable la nostalgia en Navidad,  pero ¿qué hacemos? Recordarla con cariño”, dijo al diario “Reforma” la conductora, quien a pesar del trago amargo que le ofreció la vida siempre muestra su mejor rostro.


Después de pasear su amor por toda la República mexicana (visitaron Oaxaca, Campeche, Chihuahua, Puebla y San Cristóbal de las Casas con la obra de teatro que protagonizaron), la pareja del momento quiso cerrar este año con unas románticas vacaciones “bajo cero”.

Aunque no especificaron el lugar en el que decidieron pasar su primera Navidad junta, la pareja ha ido, poco a poco, compartiendo en las redes sociales aspectos de esta aventura helada. El protagonista de “Lo que la vida me robó” compartió una imagen de un hermoso pueblito (al parecer en Europa) que describió con una sencilla frase que describe el increíble paisaje: “La inmensidad de lo que se ve no supera lo que se siente #QueBonitoEsLoBonito.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.