Rebecca de Alba, ¡cuidado con la policía!

Por hola.com

Aunque los famosos a menudo obtienen muchos beneficios, eso no significa que puedan escapar de la ley, y Rebecca de Alba tuvo, hace un par de semanas, un inesperado encuentro con la policía. Afortunadamente no de alguna infracción, sino de una oficial que resultó ser gran fan de la conductora y aprovechó para tomarse una “selfie” con ella. Con el carisma que la caracteriza, la ex reina de belleza (de 50 años de edad) no se negó a la petición y accedió a tomarse, no una, sino varias fotografías con la chica, quien lucía visiblemente emocionada.

HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

VER GALERÍA

Durante el día de paseo al lado de su perro, Rebecca lució espectacular ataviada en unos jeans, botas negras y un suéter a rayas, el cual complementó con unos lentes rojos. La originaria de Zacatecas, quien fue interceptada por varios fans antes de subirse a su camioneta, posó para varias fotografías y recibió con alegría los lindos detalles que sus seguidores le obsequiaron, entre ellos una rosa roja.

Para la filántropa, quien a menudo organiza eventos para recaudar fondos para diversas organizaciones, esta época navideña es una oportunidad para estar más cerca de los suyos. Por ello, decidió hacer maletas y viajar a su natal Zacatecas, desde donde envió un saludo a sus fans. “Saludando! Aquí en mi tierra y sin novedades. Feliz día :)”, escribió en su cuenta de Twitter el día de ayer, domingo.

 

VER GALERÍA

El 2014 termina con un gran sabor de boca para Rebecca, quien a lo largo del año realizó varios eventos a nombre de su fundación “Rebecca de Alba”. En junio, la hermosa rubia realizó una subasta de bikinis a la que convocó a sus más entusiastas amigas, como Martha Debayle, Claudia Lizaldi y Paulina Díaz Ordaz, para que adquirieran una pieza con causa.

En octubre, la presentadora de televisión organizó su Gran Venta Anual, en la que vendió ropa, bolsos, relojes, zapatos y maquillaje que donan prestigiadas firmas para recaudar fondos para combatir el cáncer, y a principios de noviembre, la conductora volvió a sorprender con un evento altruista, esta vez de la mano la prestigiosa firma de relojes “Peyrelongue” con quien lanzó una edición limitada de 30 relojes.

VER GALERÍA