Anahí recurre a las recetas de su bisabuela para preparar la cena de Navidad

por hola.com

Además de ser actriz, cantante, filántropa y futura Primera Dama de Chiapas, Anahí (de 31 años) tiene talento para la cocina, especialmente cuando se trata de preparar la tradicional cena navideña que probablemente esta vez será su última cena como soltera.

En entrevista con Televisa Espectáculos, la ex “RBD” mencionó que pasará la Navidad en familia y que, como todos los años, ella y su mamá, Tisha Portilla, pondrán manos a la obra para preparar las recetas de su bisabuela. “Yo siempre cocino, mi mamá y yo somos las encargadas de la cena navideña, claro, la receta de la bisabuela”, mencionó.

 

Anahí recurre a las recetas de su bisabuela para preparar la cena de NavidadVER GALERÍA

Sobre el delicioso menú, la futura esposa de Manuel Velasco (que reapareció en un escenario en el pasado Teletón) reveló cuáles serán las delicias que cocinarán para la familia. “Pavo, romeritos, bacalao, ¡Ay no!, una engordadera fatal, pero bueno”, explicó muy sonriente.

La ojiverde, quien ha vivido en Chiapas durante los dos últimos años, también habló sobre lo emocionante que será el 2015 para ella. “El año que entra vienen planes muy bonitos en lo personal, en lo profesional, así que viene un gran año, espero que para todos, les deseo a todos lo mismo”.

Anahí recurre a las recetas de su bisabuela para preparar la cena de NavidadVER GALERÍA

Al parecer, su próxima boda con el gobernador de Chiapas la tiene flotando por las nubes, pues el domingo, la actriz compartió una fotografía en Instagram en la que aparece usando una gorra con la palabra “Bride” (Novia). La noticia de su compromiso con Velasco, de 34 años, fue una de las más esperadas este 2014 y, finalmente, ocurrió a principios de octubre.

Para Anahí, caminar hacia el altar con su novio será un momento inolvidable y el primer paso para comenzar una nueva vida en familia, la cual, según reveló recientemente, no tardará en expandirse. "El instinto maternal ya lo tengo súper despierto. Próximamente, ya verán. Claro primero la boda, paso por paso, pero todo ya viene", dijo con una enorme sonrisa en el rostro durante su visita a los foros de Televisa San Ángel a principios de diciembre.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.