En ¡HOLA!: Jacky y Martín, las primeras navidades con Jacky y Carolina en la intimidad de su hogar

by hola.com

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes están a punto de celebrar una de las navidades más lindas de sus vidas, una Nochebuena de paz, amor y mucha felicidad al lado de los dos tesoros que han llegado a su familia: Jaqueline y Carolina.

Este martes, ¡HOLA! adelanta su edición para llevarte hasta la intimidad del hogar de Jacky, Martín, “Mini Jacky” y Carolina, vestidos de gala para contarte cómo vivirán esta noche tan especial que tiene a “Santa” más ocupado que nunca alistando los regalos para dos hermosas princesas.


                           ¡Compra esta edición para disfrutarla en tu iPad!

 

Con este entrañable reportaje, ¡HOLA! cierra un año más en México con el mismo compromiso y espíritu que el primer día, siempre al pendiente de los personajes que son noticia y de todos aquellos eventos que atraen los grandes reflectores.

Además, en esta edición que ya circula en los puntos de costumbre, Maude Versini se reencuentra con sus hijos después de tres años sin verlos. Entramos al fabuloso palacio de la princesa Gloria Von Thurn and Taxis en Baviera. La felicidad de la princesa Magdalena de Suecia en su primera fotografía tras anunciar su segundo embarazo y las más impactantes imágenes del año.

También, Diego Boneta nos habla de Virginia, la joven misteriosa con quien se le ha visto en actitud cómplice y cariñosa. El protagonista de “La Era del Rock” es uno de los actores mexicanos más guapos e internacionales del momento. ¡No te lo pierdas!