Regina Blandón, una mujer de teatro

por hola.com

El musical “Hoy No me Puedo Levantar” que se estrenó en marzo pasado es, sin duda, uno de los más grandes proyectos en los que participa Regina Blandón (la “hija incómoda” de Eugenio Derbez en “La Familia Peluche”), pero la actriz participa en distintos proyectos teatrales en los que presume su talento actoral y la buena formación que posee.

Hace dos semanas, la actriz participó en un maratónico y divertido proyecto teatral: “The 24 Hour Plays: México”. Según la revista “TimeOut”, el esfuerzo reunió a un grupo de dramaturgos, directores, asistentes, actores y productores para crear y montar seis obras breves en un día.

Los productores de este gran “experimento” fueron Pablo Perroni, Mariana Garza (quienes forman una feliz pareja desde hace varios años) y Roberto Cavazos, y es un exitoso ejemplo de lo que el talento y el oficio actoral pueden lograr en México. En ese sentido, es un gran logro para Regina Blandón.

La actriz, quien debutó en teatro a los nueve años en "Poppins, el Musical" al lado de Lisset y Rogelio Guerra, estudió en el American Academy of Dramatic Arts de Nueva York durante tres años. En México, en el 2004 consiguió una nominación al Ariel por su papel en la cinta "El Misterio del Trinidad" de José Luis García Agraz.

En los últimos meses, Regina Blandón se ha convertido en imagen de distintos productos, participa en el programa “Me Caigo de Risa” y ha asistido como invitada a otros programas de “variedad”.

En el plano sentimental, esta guapa joven de 24 años parece haber encontrado a un buen compañero en Roberto Flores, un chico que ha destacado como comediante de “Stand Up”. A través de las redes sociales, la pareja presume sus tardes y noches de diversión en distintas fiestas, viajes o sencillos paseos por la ciudad.
 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.