¿Quién es Horacio Pancheri y por qué es uno de los papás más guapos del espectáculo?

by hola.com

La vida del actor Horacio Pancheri es un misterio. La mayoría de las noticias indexadas por Google en las que aparece su nombre están vinculadas a la telenovela “La Sombra del Pasado” y “El Color de la Pasión” y, las más recientes, al nombre de Aracely Arámbula.


El fin de semana, diferentes medios de comunicación mexicanos y de Estados Unidos afirmaron que el actor argentino mantiene una relación con Aracely Arámbula, noticia que se generó a raíz de la presunta declaración de una supuesta fuente allegada a la actriz, pero hasta el momento, todo queda en el terreno de la especulación.

Pero, ¿quién es Horacio Pancheri y por qué es uno de los papás más guapos del espectáculo? Actualmente, el actor participa en la telenovela “La Sombra del pasado”, que se transmite de lunes a viernes por el Canal 2 a partir de las 19:00 horas. En la producción, el joven interpreta al papel de “Renato Ballesteros”.

En el “Color de la Pasión”, Horacio (rubio, de enormes ojos verdes, aficionado a las gorras y devoto de la Virgen de Guadalupe) interpreta al joven Alonso Gaxiola Beltrán. Ésta fue su primera telenovela tras graduarse, el año pasado, del Centro de Estudios Actorales de Televisa (CEA).

Otro de los pocos datos que existen sobre el argentino es que tiene 32 años y es papá de un angelito rubio y de profundos ojos verdes llamado Benicio, y a quien presume en cada oportunidad a través de su cuenta de Instagram o vía Twitter. Y es gracias a esas fotografías que podemos incluir a Horacio Pancheri en la lista de los papás más guapos del espectáculo. ¿O no?

Este fin de semana, Horacio Pacheri y Benicio se despidieron de la Ciudad de México y partieron hacia Tulúm, en donde posiblemente pasarán las fiestas navideñas. El chiquitín es un encanto jalando su maleta o portando con orgullo el sombrero de charro. ¿Quieres verlo? ¡Aquí te dejamos algunas de sus más lindas fotos!

Aguante México cabrones

Una foto publicada por Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el Dic 12, 2014 at 9:26 PST

Me voy a Tulum!!!✌️

Una foto publicada por Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el Dic 12, 2014 at 7:41 PST

Más sobre: