Postales navideñas: Selena Gomez, Vanessa Huppenkothen, Claudia Lizaldi y Danna Paola, listas para la fiesta

by hola.com

Con el maravilloso ambiente navideño flotando en el aire, los hogares se decoran, las familias se reúnen y las celebridades no pierden oportunidad de compartir su mejores fotografías en compañía de sus hijos y amigos cercanos. Y es que la Navidad es precisamente un momento de encuentro, de convivencia y, por supuesto, de muchas fotos del recuerdo.

El sábado, Selena Gomez compartió en Instagram una adorable instantánea en la que aparece usando un gorrito de Santa Claus mientras carga en brazos a su hermanita, Gracie Elliot (fruto del matrimonio de su madre, Mandy Teefey, con su padrastro, Brian). En la imagen, las hermanas lucen muy cariñosas y compenetradas demostrando el gran vínculo que las une a pesar de tener más de 20 años de diferencia.

HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Postales navideñas: Selena Gómez, Vanessa Huppenkothen, Claudia Lizaldi y Danna Paola, listas para la fiestaVER GALERÍA

Quien también ha aprovechado las redes sociales para presumir su espíritu navideño es la guapa Vanessa Huppenkothen, que se convirtió en la más sensual de las “señoritas Claus” enfundada en un vestido rojo a juego con botas negras. En la fotografía, publicada en su cuenta de Instagram el domingo, se lee: “Ya empezó mi noche buena #santa #xmas” mientras la presentadora de televisión luce relajada descansando sobre una banca.

Quizás una de las postales navideñas más divertidas ha sido la de Heidi Klum, quien publicó una fotografía en la que aparece al lado de Santa Claus con cara de sorpresa. Junto a la imagen, la supermodelo escribió: “Santa…. ¡¡Me he portado mal!! Heidi… ¡yo también!” demostrando el excelente sentido del humor que siempre la ha caracterizado.

Postales navideñas: Selena Gómez, Vanessa Huppenkothen, Claudia Lizaldi y Danna Paola, listas para la fiestaVER GALERÍA

Danna Paola también se ha apuntado al ambiente navideño. La semana pasada, la protagonista de “Wicked” hizo gala de todo su estilo invernal con una fotografía en la que aparece enfundada en un abrigo de pelos, pantalones de mezclilla entallados, botas cafés y un simpático muñeco de nieve como acompañante.

Claudia Lizaldi no se ha quedado atrás. La actriz, quien se encuentre en la feliz espera de una bebita, ha inundado su cuenta de Instagram con hermosas fotografías en las que aparece rodeada de sus amistades y de los dos hombres de su vida, su esposo, Eamonn Sean, y el pequeño Iam, con quienes compartió una imagen este lunes: “Cada día trae sus propios regalos, la bendición está en poder leerlos y agradecerlos, BUENOOOS DÍAS!!!!”, escribió la actriz junto al retrato familiar.

Postales navideñas: Selena Gómez, Vanessa Huppenkothen, Claudia Lizaldi y Danna Paola, listas para la fiestaVER GALERÍA