Maite Perroni, amigos y sonrisas en el DF

por hola.com

¿Cuáles son las primeras señales de que estás de vacaciones? Para la mayoría de “los mortales”, la vacación inicia no necesariamente con una fecha, sino con una actitud más relajada, como olvidarse de los tacones y dar un respiro del maquillaje a su rostro. Maite Perroni ya está de vacaciones y se nota.


Este fin de semana, la actriz y cantante disfrutó de una relajada comida en compañía de sus amigos. No una multitud, sino un chico y una chica con los que bebió café y paseó por calles de la ciudad de México en medio de risas y bromas.

Maite lució un rostro libre de maquillaje y un “look” de jeans negros desgarrados (tan de moda estos días) alpargatas, chamarra oscura y una pashmina de “leopard print”. Con el cabello suelto y unos grandes lentes oscuros de aviador, no necesitó más para disfrutar de una buena compañía.

 

Para Maite, este 2014 estuvo lleno de éxitos profesionales, pues además de haberse prsentado por primera vez como solista en distintos escenarios, concluyó con muy buenas críticas su participación en la telenovela “La Gata”, al lado de Daniel Arenas y Érika Buenfil. La experiencia resultó enriquecedora también en el plano persona, pues vivió de primera mano las difíciles condiciones en las que viven los vecinos del Bordo Xochiaca, donde se grabó la producción.  

En el plano sentimental, la guapa morena (quien también apoyó el teletón México y el teletón USA) cumplió un año de relación con el productor de "Koko" (Cristián) Stambuk, el productor de su disco “Eclipse de Luna”.

Hace poco más de un año (noviembre 2013), Maite Perroni dejó la soltería y comenzó una linda historia de amor de la mano de "Koko". Desde entonces, la pareja había apostado por mantener su romance lejos de los reflectores, pero a principios de noviembre sorprendió al debutar sobre la alfombra roja con motivo del lanzamiento de una revista.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.