Angelique Boyer y Sebastián Rulli cierran el 2014 con 'luna de miel bajo cero'

por hola.com

El romance que comenzó en el calor intenso de Campeche (donde se filmó la telenovela “Lo que la vida me robó”) entre Angelique Boyer y Sebastián Rulli terminará, según las “pistas” que la pareja ha ido esparciendo por las redes sociales, en un escenario completamente distinto y, tal vez, más romántico y divertido: la nieve. Lo cierto es que por diversos motivos, los actores vivieron los últimos meses de 2014 de viaje, como en una larga luna de miel.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli cierran el 2014 con luna de miel bajo ceroVER GALERÍA

Tras dar a conocer su romance en septiembre, Angelique y Sebastián se volvieron inseparables y, gracias al trabajo, llevaron su amor a varias ciudades de México, como Chihuahua capital, Oaxaca, Puebla y San Cristóbal de las Casas, en donde no sólo deleitaron al público, también descubrieron nuevos y maravillosos lugares.

Recientemente, la pareja decidió emprender una nueva aventura viajando a las montañas y, desde hace algunos días, ambos han compartido varias fotografías y videos en los que, aunque no delatan cuál es su ubicación exacta, dejan entrever que se trata de un lugar con nieve y hermosos atardeceres.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli cierran el 2014 con luna de miel bajo ceroVER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, Angelique, de 26 años de edad, publicó un video en el que aparece muy bien abrigada bajo la nieve, mientras pronuncia las palabras “Es lo máximo”, completando el título de su publicación: “Cuando amas con toda el alma....”, lo cual deja en evidencia lo plena que se siente en su relación sentimental con el argentino.

Este lunes, la francomexicana compartió un segundo clip en el que presume la excelente vista que tiene desde un avión. “Descubriendo.... Viviendo... En las nubes”, escribió. Por su parte, el actor, de 39 años de edad, también ha aprovechado para presumir los paisajes de sus vacaciones de invierno con un par de instantáneas de lo que parece ser un hermoso pueblito europeo. “La inmensidad de lo que se ve no supera lo que se siente #QueBonitoEsLoBonito”, escribió junto a la imagen en la que se aprecian las enormes montañas de fondo.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli cierran el 2014 con luna de miel bajo ceroVER GALERÍA

Acorde con el “look” invernal que Angelique ha presumido, este lunes Sebastián se dejó ver muy abrigado con una chamarra de nieve color naranja y un gorro blanco. “Aquí si aplica la ‘Ley del Hielo’”, escribió en la fotografía en donde se aprecia una especie de cueva de hielo. Seguramente, el itinerario viajero del par de enamorados seguirá llenándose de momentos y experiencias inolvidables conforme pasan los días. Sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado respecto a en dónde pasarán la Navidad.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.