Inés Gómez Mont y sus hijos, ‘fashionistas' a prueba de frío

por hola.com

No importa que llueva, truene, relampaguee o salga el sol, Inés Gómez Mont siempre está perfectamente vestida para la ocasión y con las tendencias más novedosas. Y esa misma pasión por la moda no ha tardado en replicarse en sus hijos, quienes lucen como todos unos mini “fashionistas” en las fotografías que su mamá comparte de ellos en las redes sociales.

Este domingo, la conductora de televisión presumió a sus más de 125 mil seguidores en Instagram que, no sólo tiene a una familia adorable, sino que además sus pequeñitos son su vivo y estiloso reflejo. “Mi equipo!!!!!”, escribió la orgullosa mamá junto a una instantánea en la que aparece rodeada de su “pandilla”, Inésita y los trillizos Diego, Bruno y Javier.

 

Inés Gómez Mont y sus hijos, ‘fashionistas a prueba de fríoVER GALERÍA

En la foto, Inés, de 31 años de edad, presume su “look” más invernal ataviada en jeans oscuros, botas negras, un suéter gris y un sombrero de ala ancha, todo excelentemente complementado con una bolsa blanca y su inconfundible sonrisa, aquella que sus hijos se encargan de iluminar todos los días.

A su lado, su “equipo” aparece impecable. Los niños vestidos a juego con  camisa gris, chalecos en verde, pantalones amarillos y unos hermosos gorritos. Mientras que la princesa de la casa, Inés, luce adorable en un hermoso abrigo rosa y un sombrerito gris estilo “beanie”.

 

Inés Gómez Mont y sus hijos, ‘fashionistas a prueba de fríoVER GALERÍA

 

En otra fotografía compartida por la actriz, madre e hija aparecen muy sonrientes mientras caminan mano a mano por las calles de la ciudad. “La vida es mucho mas alegre con una buena compañía #Inesita #vacaciones #frio #muchofrio #atacadaderisa #chocolatecaliente #familia #navidad #mifotografoelmasguapodelmundo #teamoamor #siemprejuntos #gracias”, escribió Inés.

No cabe duda de que la familia está disfrutando de unas vacaciones inolvidables y, a pesar del frío, siempre está preparada para contraatacar con estilo y calentarse con el gran amor y cariño que se tiene.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.