Geraldine Bazán se 'pierde' en los hermosos y profundos ojos de su hija Alexa Miranda

por hola.com

Han pasado ya 10 meses desde que Geraldine Bazán conoció el hermoso rostro de su hija menor, Alexa Miranda y a la fecha sigue “perdida” en la dulce y profunda mirada de su bebé quien heredó el color de ojos de sus padres: azules.

 

Alexa Miranda VER GALERÍA

Orgullosa de sus dos hijas, la actriz ha convertido su cuenta de Instagram en el albúm de sus “princesas”, el escaparate donde presume todas las gracias y hazañas de sus hijas, quienes son muy parecidas entre ellas.

La última imagen con la que Geraldine Bazán puso a suspirar a sus seguidores, en esta red social, fue esta mañana cuando publicó una imagen de su hija menor en la que la bebé está comiendo una manzana. Tan coqueta como su mamá, Alexa Miranda aparece luciendo una diadema rosa en la cabeza y una playera con estampado floral, en la que sus enormes y profundos ojos azules acapararon todas las miradas.

 


“An Apple a day… #AlexaMiranda” (una manzana al día) escribió la actriz, quien actualmente está viviendo en Miami con sus hijas por la grabación de la nueva serie de Telemundo “Dueños del Paraiso”, que protagoniza Kate del Castillo.

Esta semana, Geraldine compartió una imagen en la que aparece con sus dos hijas (las niñas vestidas de Santa Claus) en su “look” más invernal haciendo labor de “ayudante de Santa”.

“Esto de andar de ‘Santa’s helper’ además de tenerme agotada me va a dejar en la ruina jejeje Lol #YacasiesNavidad #Elissa&Miranda”, escribió la actriz quien no se sabe si pasara la Navidad en Miami o en México, donde está trabajando su prometido y padre de sus dos hijas, Gabriel Soto.Geraldine Bazán y Gabriel Soto planean llegar al altar a principios de 2015, cuando el protagonista de “Yo no creo en los hombres” terminé su participación en este melodrama y luego de bautizar  su hija menor, Alexa Miranda.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.