Jacky Bracamontes, la mejor embajadora de la moda latinoamericana

por hola.com

El cuerpo de Jacky Bracamontes se ha convertido en la inspiración de importantes diseñadores latinoamericanos que en la conductora han encontrado el mejor escaparate para mostrar sus creaciones de alta costura.
Jacky BracamontesVER GALERÍA
Anoche, la esposa de Martín Fuentes participó como conductora estrella de los Premios Univisión Deportes, donde aprovechó para presumir las creaciones de dos de sus diseñadores fetiche, el venezolano Nicolás Felizola (también la vistió para los Grammy Latino) y su paisano, el tapatío Benito Santos.

Transparencias, cortes sirena, lentejuelas, encajes y detalles “cut out”, fueron algunos de los elementos que adornaron sus diseños, gracias a los cuales lució como toda una princesa de cuento de hadas.

Para comenzar la noche, la conductora de “La Voz… México” utilizó un vestido en tono palo de rosa, escote corazón adornado con transparencias negras y detalles de encaje negro en todo el diseño (de Felizola), vestido que resaltó sus bien torneadas curvas.

Como segundo cambio de ropa, Jacky Bracamontes también apostó por el venezolano, quien le confeccionó un elaborado diseño con rayas negras con azul cielo con detalles “cut out” en el abdomen.

“Es un placer siempre vestirla”, escribió en Twitter el diseñador venezolano quien es el consentido de otras famosas como Patty Manterola, Blanca Soto, Susana González entre otras.

Además de Felizola, hay otro diseñador al que Jacky Bracamontes le confía a menudo su vestimenta, su paisano, el tapatío Benito Santo, el encargado en 2010 de confeccionar el inolvidable vestido rojo con el que Ximena Navarrete se coronó como Miss Universo.

“Gracias a mi querido @BSantosOficial por mi otro vestidazo para #PremiosUD”, escribió Jacky en Twitter al lado de la imagen en la que se ve ataviada en un flamante diseño azul cobalto con detalles en pedrería y encaje en escote y mangas, el sello personal de todos los diseños de Benito Santos.
 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.