Primicia ¡HOLA!: Max Villegas y María de la Fuente esperan un niño

por hola.com

La vida de Max Villegas y María de la Fuente se tiñe de azul y, este viernes, en exclusiva para ¡HOLA! y a pocos días de Nochebuena, el conductor y la actriz nos comparten que el bebé que esperan es un niño.

A un mes de haber anunciado (también en exclusiva para ¡HOLA!) que estaban esperando a su segundo hijo, la pareja revela que después de la última visita al médico quedó confirmado que es un varón.

El nuevo miembro de la familia llega a completar el hermoso cuadro en el que Victoria, la primogénita de la pareja, es la más entusiasta y más emocionada con la llegada de su hermanito.

La magia que provocó en la familia este embarazo comenzó desde el primer momento en el que María de la Fuente se enteró que estaba esperando a su segundo hijo y se vio reflejado en la especial manera en la que se lo comunicó a su esposo.

“María me entregó una caja y una carta que me escribieron ella, mi hija y el bebé que está en camino. La leí, pero no entendí nada, hasta que abrí la caja y ahí estaba la prueba de embarazo”, explicó Max Villegas durante el entrañable reportaje en el que nos anunció la próxima llegada de su hijo.

Con cinco meses de embarazo, María vive a plenitud este  feliz estado, ya que ella y Max han expresado que sólo tendrán dos hijos, de ahí su pasión por disfrutar cada segundo de esta etapa.

“Lo especial de este embarazo es que ahora sé que cada día que pasa es última vez que lo vivo. Me gustaría sentir ya sus movimientos, pero al misma tiempo no quiero que pase el tiempo, porque este es mi último embarazo”, aseguró María de la Fuente.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.