Dulce María y Sherlyn, la posada más 'girly' en el DF

Por hola.com

El “círculo de amor” de Sherlyn es cada día más fuerte. Desde la comodidad de su casa como señora Islas, la recién casada convocó a sus amigas más cercanas para disfrutar de una cena pre navideña, que terminó convirtiéndose en una divertida pijamada, como en su época de soltera.


La residencia del matrimonio Islas- González se convirtió a noche en un territorio cien por ciento femenino. Acompañada por su hermana mayor, Giselle, Sherlyn pasó horas de diversión al lado de sus amigas, la senadora Mariana Gómez del Campo, las actrices Dulce María, Zoraida Gómez y Verónica Ibarra (hermana de Benny Ibarra), entre otras.

A través de las redes sociales, Sherlyn compartió una serie de imágenes en las que primero se ve al grupo de chicas muy elegantes para la cena y luego se les ve ya sin gota de maquillaje presumiendo sus cómodas pijamas.

“Círculo de amor”, escribió Sherlyn en la serie de imágens en las que se les ve sonrientes, recostadas en el piso formando un círculo. Además de sus pijamas, las chicas lucieron unos gorros de “Santa Claus”.

Con esta reunión, Sherlyn le pone la cereza al pastel a este año, que resultó ser uno muy redondo para ella. 2014, es sin duda alguna, uno de los ciclos más importantes de la actriz, pues llegó al altar con Gerardo Islas, regresó a la Universidad para estudiar Derecho y disfrutó de su familia al máximo.

VER GALERÍA

Uno de sus proyectos más importantes y con el que cierra el año es la iniciativa “Circo sin animales”, que impulsó y llevó (de la mano de una asociación civil) a la Cámara de Diputados, donde hace una semana la actriz visitó para agradecer a los diputados que votaron a favor de este importante proyecto por hacerlo realidad.

“Aún falta mucho por hacer en el tema de maltrato animal. Pero hoy se dio un paso importante #Franyuti #animanaturalis #circossinanimales #adrianabuenrostro, escribió la actriz en una imagen en la que se le ve encabezando una conferencia de prensa al interior de “San Lázaro”.