Montserrat Oliver y Angelique Boyer, la primera Navidad sin sus madres

por hola.com

Enfrentar la primera Navidad luego de un duelo no es tarea fácil. Afrontar que habrá una silla vacía en la mesa, es sin duda uno de los procesos más difíciles después de una muerte, un prueba que este año tendrán que experimentar Angelique Boyer y Montserrart Oliver, quienes enfrentan su primera época decembrina sin sus madres.

Angelique BoyerVER GALERÍA


A seis meses de que se marchó su mamá, doña Sylvie Rousseau, el tema todavía cala hondo en el alma de Angelique Boyer, más en esta época, la primera que pasará sin su “guerrera” (como le llamaba de cariño). Sin bien esta no será la mejor Navidad para la protagonista de "Teresa", por fortuna estará cobijada por el amor de su papá, Patrick Boyer y su novio, Sebastián Rulli.

Aunque continúa extrañando a su mamá, este año Angelique vivió una verdadera montaña rusa de emociones, pues solo un par de meses después de la muerte de doña Sylvie, el amor sorprendió a la rubia, quien encontró a su media naranja en su compañero  de “Lo que la vida me robó”.

Angelique BoyerVER GALERÍA

El ángel que ahora tiene la francomexicana en el cielo, la ha sabido guiar y la ha hecho encontrar en Sebastián Rulli y su familia (recientemente conoció a los papás de su novio) un segundo hogar.

Otra famosa que este año vivió la sensible pérdida de su mamá, doña Rosa María Grimau, fue la conductora de “Mojoe”, Montserrat Oliver quien hace siete meses le dijo “adiós” a su madre y ahora se mentaliza para no ser víctima de la nostalgia esta Navidad.

Montserrat OliverVER GALERÍA

“La pasaré con mi hermana y voy a tratar de no enfocarme. Dicen que es de personas inteligentes adaptarse a sus circunstancias lo antes posible (…) A mi mamá no le gustaría que estemos sufriendo, es inevitable la nostalgia en Navidad,  pero ¿qué hacemos? Recordarla con cariño”, declaró al diario “Reforma” la conductora, quien a pesar del trago amargo que le ofreció la vida siempre muestra su mejor rostro.