Zak, hijo de Robin Williams, y la conmovedora revelación de lo duro que ha sido asimilar el fallecimiento de su padre

Por hola.com

Con la celebración de la Navidad cada vez más cerca, es natural recordar a los seres queridos, especialmente a aquellos que ya no están en este mundo. Recientemente el hijo de Robin Williams, Zak, habló sobre lo difícil que ha sido asimilar el fallecimiento de su padre, quien se quitó la vida el pasado agosto a los 63 años de edad, y qué es lo que le ha ayudado a él y a sus hermanos a superar la difícil pérdida de uno de los hombres con más carisma de Hollywood.


VER GALERÍA


"Lo extraño todo el tiempo", dijo el joven, de 31 años, a la revista "People". "A menudo veo algo, o si estoy viendo una película, y pienso 'Oh, cielos, esto le hubiese gustado' o 'Él se hubiera reído de esto'". Hablando también a nombre de su hermana menor, Zelda, Zak mencionó: "No pasa un día sin que no pensemos en nuestro papá".

Sin embargo, el joven mencionó que ha encontrado la paz al hacer el bien por los demás. Inspirado por la labor filantrópica de su padre, quien invertía mucho de su tiempo y dinero en más de 50 organizaciones de caridad, Zak decidió convertirse en voluntario de una prisión, una experiencia que ha comenzado a transformarlo por dentro. "Es a través de la ayuda a los demás que he comenzado a sanar", mencionó.


VER GALERÍA


Esta no es la primera vez que el mayor de los hijos de Williams habla sobre su difícil proceso de duelo y recuperación. Durante la gala de caridad "Christopher and David Reeve Foundation" el pasado noviembre, Zak mencionó: "Estamos bien. Trabajamos duro para recuperar nuestra fuerza y aclimatarnos a la nueva normalidad".

El ganador del Oscar fue hallado sin vida en su casa de California el pasado 11 de agosto. Su muerte deja un enorme vacío en el corazón de miles de sus fanáticos, colegas y familiares quienes se han encargado de mantener su recuerdo vivo a través de homenajes y frases y fotografías compartidas en las redes sociales. De hecho, en un reciente reporte compartido por Google, se encontró que el nombre de Robin Williams fue el tema más recurrente dentro del buscador a lo largo del 2014, incluso por encima de eventos como la Copa del Mundo, el ébola y el avión desaparecido de Malaysia Airlines.


VER GALERÍA
Zak y Robin durante un evento en abril del 2012