Eugenio Derbez y su familia, protagonistas de la mejor portada de ¡HOLA! este 2014

by hola.com

Porque es diferente, porque es divertida, porque despierta ternura… Cada persona tiene una razón distinta, pero más de 5 mil lectores coinciden en que la mejor portada de ¡HOLA! de este 2014 es la que protagonizan Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, así como su hija, Aitana, a quien presentaron en agosto a través de esta publicación.

La portada favorita de los lectores de mx.hola.com (determinada a través de un sondeo en línea) se publicó en septiembre, pues Aitana Derbez nació el 4 de agosto. La edición ha sido una de las más comentadas y compartidas a través de las redes sociales y de las más compradas. En poco más de dos semanas, la portada más familiar de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo acumuló 5 mil 299 votos.



En segundo lugar por elección popular, la portada que presenta una entrevista exclusiva con Lucero, quien acababa de firmar con la televisora Telemundo, luego de casi 30 años de trabajar para Televisa. La publicación de septiembre obtuvo 4 mil 303 votos.

Otra de las grandes exclusivas mundiales de ¡HOLA!, la boda de Brad Pitt y Angelina Jolie, también publicada en septiembre reunió 270 votos, mientras que la presentación de Carolina, la segunda hija de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes, 218.



Siempre fiel a los deseos de sus lectores, ¡HOLA! presentó en octubre al segundo hijo de Jaime Camil y Heidi Balvanera, Jaime Camil III. La publicación obtuvo 155 votos, y el anuncio de que los Duques de Cambridge esperan a su segundo hijo, 145.

Una escultural Aracely Arámbula, en el final del verano, logró 97 votos, mientras que la emocionante e histórica proclamación de del rey Felipe VI, de España, 96. La boda de George Clooney y Amal Alamuddin, 52 votos. La portada de Charlene, princesa de Mónaco, recibe a ¡HOLA! en la intimidad de Palacio, logró 39 puntos mientras que el anuncio del compromiso de Anahí con Manuel Velasco, 39. Las Pinal, historia de un matriarcado único, 38 y la presentación de los mellizos de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, 30.

Sin duda, un año muy emocionante y lleno de buenas noticias para los lectores de ¡HOLA!