Angelique Boyer y Nunzia Rojo de la Vega... ¡llegó la hora del bikini!

por hola.com

“En el mar y enamorada se te olvidan los problemas”, dice Angelique Boyer este lunes, a quien parece que tras un ajetreado año (telenovela, obras de teatro, reveses familiares y nuevo amor) ya puede relajarse y disfrutar de los momentos más dulces, aunque esté separada físicamente de su novio, el actor Sebastián Rulli.

Pero no sólo Angelique Boyer disfruta de increíbles momentos de sol y playa, también sus fans gozan gracias a que la actriz compartió una fotografía en la que muestra su bella figura en un lindo (y diminuto) bikini y una sonrisa que lo dice todo.



La actriz no aclaró en qué playa se encuentra y tampoco ha dado muchas pistas de sus vacaciones, pero una foto que compartió el sábado se le ve en una “locación” totalmente distinta. Como si se tratara de una exploradora consumada,
Angelique Boyer aparece una sobre un puente colgante
y vestida con guantes, casco, arnés, jeans y tenis. El paisaje que la rodea es muy similar al de las Barrancas del Cobre, en Chihuahua, en donde se encuentra la tirolesa más larga del mundo, así como otro circuito de puentes y líneas ideales para los adictos a la adrenalina.

Al lado de la foto de su gran aventura en las alturas: “@iauraB: Los tiempos de Dios son perfectos.” Siempre Doc!”. En otra instantánea, la actriz aparece frente a una formación rocosa del Valle de los Monjes, en la Sierra Tarahumara, que es la ruta de entrada a las Barrancas del Cobre.

 

Las cosas mas importantes en la vida, no son cosas. 🌚🌝🍀✨

Una foto publicada por angelique88 (@angelique88) el



Por su parte, Nunzia Rojo de la Vega, una de las “socialités” más conocidas en México, también aprovechó para tomar un poco de sol y escaparse del frío de la Ciudad de México en una playa. La pintora compartió una imagen en la que también luce un lindo bikini que destaca sobre su piel bronceada.

Al lado de la fotografía en la que también aparece ejecutando un “Split” perfecto, Nunzia Rojo de la Vega compartió un mensaje muy profundo: “Todo el universo está conectado. Todo lo que hacemos, hasta la más mínima expresión”, dice el inicio del mensaje, aunque no explicó cuándo fue tomada esta imagen.



Angelique y Nunzia son de las primeras celebridades en “emigrar” hacia tierras más tibias este diciembre, que sorprendentemente se escapa a pasos agigantados. Seguramente pronto más estrellas compartirán los mejores momentos de sus vacaciones de fin de año.